Videojuegos

PlayStation busca gamers apasionados para pagarles por jugar videojuegos

La vacante busca a candidatos específicos y les dará varias tareas

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El gaming es algo que nos apasiona a todos y si estás leyendo esta nota es posible que sea una actividad que consuma muchas horas de tu tiempo libre, pero, ¿te imaginas si pudieras ganar dinero solo por jugar? Si respondiste afirmativamente, te llamará la atención saber que PlayStation está buscando gamers apasionados para pagarles por jugar videojuegos.

En un sitio de ofertas de trabajo, PlayStation publicó varias vacantes para las oficinas de Yoh Solutions en Liverpool, Inglaterra. En él están buscando personas que prueben próximos lanzamientos de Sony Interactive Entertainment en semanas de 37 horas y media de trabajo.

Cabe mencionar que no se especifica cuál será el salario de quienes sean elegidos para esta vacante. Por otro lado, quienes se postulen deben de tener todos los documentos que le permitan trabajar en Reino Unido durante la duración del trabajo.

¿GANAR DINERO SÓLO POR JUGAR? NO EXACTAMENTE

Pero, ¿los elegidos van a recibir dinero solo por jugar? Tristemente la vida no es tan sencilla. Si bien probar el software es parte calve del puesto, lo que le interesa a PlayStation es que el elegido encuentre errores de localización. Es por esto que está buscando personas que sean expertos en portugués, ruso y árabe.

De este modo, las personas que sean elegidas para los puestos tendrán que probar juegos para asegurar que todo el material esté localizado de manera correcta. También deberán revisar y corregir traducciones antes de que sean implementadas en los juegos. Asimismo, habrá ocasiones en las que entregarán traducciones para juegos o cajas de consolas y periféricos.

“Como responsable de pruebas de localización, te asegurarás de que el audio y el texto del videojuego sean correctos. Necesitarás tener conocimiento a nivel nativo del lenguaje requerido y buena atención al detalle para entregar correcciones (…) ¿Tienes pasión por los idiomas y los juegos? ¿Disfrutas encontrar errores lingüísticos en videojuegos? ¿Te gustaría ser parte de un equipo internacional cuyo trabajo tiene impacto en jugadores de todo el mundo? ¡Entonces nos encantaría escuchar sobre ti!”, destaca la oferta.

Y a ti, ¿qué te pareció esta vacante? ¿Te gustaría tener un trabajo así? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir