Cine y Tv

Así de increíble es el primer trailer de Justice League: Snyder's Cut

El especial se estrenará en 4 partes en HBO Max

Los fans lo pidieron por años y finalmente se les hizo realidad. La campaña Justice League: Snyder Cut fue un éxito y por eso, el aclamado director finalmente reveló su propia versión de la película de superhéroes, en el marco del DC Fandome

DC Fandome, el evento digital que mostró los planes de la compañía de cómics para el año, fue el momento perfecto para que Zack Snyder finalmente mostrara su visión original para la película Justice League, antes de que Joss Whedon tomara las riendas y le diera un tono más comédico. En este primer trailer, vemos escenas que no salieron en la versión regular de la cinta, rediseños de algunos personajes y en general se nota un tono más dramático y serio. Puedes verlo a continuación:

Justice League: Snyder Cut será lanzado como un especial de 4 episodios de una hora cada uno que será estrenado exclusivamente en HBO Max. En este momento, se está analizando la mejor manera de distribuir el contenido en países en los que esta plataforma no está disponible.

La confirmación de Justice League: Snyder Cut se llevó a cabo el pasado mayo, cuando el director comentó lo siguiente:

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer de esto una realidad".

Justice League: Snyder Cut se estrenará en 2021 en una fecha aún sin confirmar.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir