Cine y Tv

Ben Affleck regresará como Batman en The Flash

El estudio finalmente dará a todos los fans de esa versión del personaje lo que quieren

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Vaya que el 2020 ha resultado un gran año para los fans del DCEU. Si bien el año ha estado plagado de desastres, para ellos las buenas noticias no dejan de llegar. No solamente con la confirmación del lanzamiento del Snyder Cut, sino con la noticia de que Ben Affleck regresará como Batman en la película de Flash que está siendo desarrollada. Así que no dejen que nadie les diga que no se vale soñar.

De acuerdo con Vanity Fair, Ben Affelck regresará como Batman, la versión del DCEU elaborada por Zack Snyder, en la película de Flash. La noticia fue confirmada por el director del filme, Andy Muschietti, quien reveló que no sólo se trata de un cameo, sino que será un papel substancial en el filme y que tendrá un impacto importante en el desarrollo del personaje de Ezra Miller durante su aventura en solitario. Esto fue lo que dijo:

Su Batman tiene una dicotomía que es que es muy fuerte, su masculinidad y la figura que impone, su mandíbula, pero también la forma en la que es vulnerable. Sabe cómo entregarse de dentro a afuera, sabe hacerlo con esa vulnerabilidad. Sólo necesita una historia que le permita traer este contraste, ese balance. Es una parte sustancial del impacto emocional de esta película.

El actor no será el único murciélago que veremos. Tal como se había explicado antes, el filme retomará elementos de la historia Flashpoint, en la que Barry viaja a líneas temporales alternas. Y esto quiere decir que llegará a una en la que Michael Keaton es Bruce Wayne. Ambos actores aparecerán en el filme en la que parece ser una película terriblemente ambiciosa y que unirá, de una vez por todas, todos los universos de DC.

Esto ya les ha funcionado en el pasado con su universo de series, en la que más recientemente hicieron un crossover que incluso tuvo una participación pequeña del propio Flash de Miller. Por lo que los resultados positivos a ese proyecto seguro hicieron sentir seguro al estudio de jugar con tantas versiones de sus personajes en un solo filme para contar la historia del Corredor Escarlata.

The Flash todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea rodada en 2021. Mucho del proyecto se ha mantenido bajo llave, pero parece que también quieren emocionarnos con las muchas versiones de los héroes que podremos ver en ella. El filme es dirigido por Muschietti y fue escrito por la guionista de Aves de presa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir