Cine y Tv

Ryan Reynolds ruega a jóvenes que dejen de ir a fiestas durante la pandemia

Esta vez el intérprete de Deadpool no está bromeando e incita a los más jóvenes del hogar a respetar las medidas contra el Covid-19

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Recientemente el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, enfatizó en que los jóvenes no deben bajar la guardia durante la pandemia, dado que pueden ser portadores del COVID-19 sin saberlo y en algunos casos presentar cuadros graves de la enfermedad. Los esfuerzos para que millennials y centennials no se relajen al punto de que las medidas de distanciamiento social se vuelvan en vano vienen de todas partes, incluso del conocido actor Ryan Reynolds (Deadpool - 84%, La propuesta - 44%, Terror en Amityville - 23%).

No es una novedad que el COVID-19 ha provocado pérdidas humanas durante este 2020 y un duro golpe para la industria hollywoodense. La imposibilidad de asistir a salas de cine durante meses retrasó la llegada de los estrenos más esperados del año y actualmente Estados Unidos continúa como el epicentro de la enfermedad, con un total de 5,5 millones de casos registrados.

La situación en el resto de América tampoco está para relajarse y se prevé que los casos podrían aumentar si las personas continúan emitiendo las medidas esenciales contra el COVID-19. En una declaración emitida recientemente, del primer ministro de Columbia Británica, John Horgan, invitó al protagonista de Deadpool 2 - 85% a unirse a la causa e incitar a los jóvenes a que dejen de asistir a fiestas en medio de la pandemia actual. Dado que el actor es originario de Canadá, tal parece que se sintió con la obligación cívica de responder y mandar un mensaje que solamente podía realizar con su usual estilo (vía Daily Hive):

Aquí Ryan Reynolds, recibí su mensaje sobre el asunto. No estoy seguro de que sea una gran idea, francamente, no creo que la gente quiera consejos médicos de tipos como yo. No señor, a menos que sea cirugía plástica. Mucha gente no lo sabe, pero yo solía ser Hugh Jackman. Saben, ustedes, jóvenes de Columbia Británica, sí, están de fiesta, lo que por supuesto es peligroso. Probablemente no sepan que miles de jóvenes no solo se enferman por el coronavirus, sino que también mueren a causa de él.

El actor continuó haciendo referencia a las personas más vulnerables al COVID-19 en Columbia Británica, incluidos el divulgador científico del medio ambiente David Suzuki y su propia madre, quien aparentemente ya desea salir de su hogar para conocer a un joven de “30 años”. El cómico mensaje de Reynolds remató recalcando que no es el indicado para transmitir este tipo de comunicados, sobre todo tomando en cuenta que su idea de fiesta es sentarse en su caso “un un vaso de ginebra y las primeras 32 temporadas de Gossip Girl”, programa de televisión protagonizado por su esposa Blake Lively:

Aquí está la cuestión, espero que los jóvenes de Columbia Británica no maten a mi madre. Francamente, o a David Suzuki, o el uno al otro. No matemos a nadie, creo que es razonable. Simplemente no creo que yo sea el tipo para transmitir este mensaje. Me encantan las fiestas, lo que más me gusta es sentarme solo en mi habitación con. Eso es una fiesta. Me disloqué el hombro la última vez que hice eso.

El famoso actor no es el primero en Hollywood que llama a los jóvenes a no relajarse ante la amenaza del COVID-19. Desafortunadamente las vacaciones hicieron lo suyo y llevaron al aumento de casos dentro de Estados Unidos. En México y el resto de Latinoamérica, la pandemia ha evolucionado de manera distinta que en Europa y Asia, y mientras en algunos países la vida pública ha vuelto a la normalidad, de este lado del mundo comienzan los primeros intentos por restablecer la industria del entretenimiento con todas las medidas preventivas de por medio.

Si bien las estadísticas están a favor de los jóvenes en esta situación, no es para nada un indicador de que hay que relajarse. Tampoco basta con el anuncio de una vacuna si no ha comenzado su distribución por todo el país, así que por lo mientras habrá que seguir los consejos de Reynolds y “no matar a nadie” por realizar una fiesta entre amigos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir