Videojuegos

Página gamer y su comunidad se unen y ayudan a un joven que fue estafado

Gamer De Nacimiento compró una tarjeta gráfica para un chico venezolano

A pesar de las duras críticas que suele recibir, la comunidad gamer ha probado una y otra vez que, cuando se lo propone, puede ser increíble. Esta es la historia de un joven que fue estafado y de cómo una página de Facebook, junto con un poco de apoyo de sus seguidores, pudieron solucionar todo.

A inicios de julio, un joven llamado José Manuel, de Venezuela, contactó a la página de Facebook Gamer de Nacimiento, para pedirle que compartiera su historia. Resulta que el muchacho perdió su trabajo por el coronavirus, por lo que decidió armar una nueva computadora más poderosa para trabajar de mejor manera. Solo le faltaba la tarjeta gráfica, pero lamentablemente fue estafado por unos vendedores apócrifos en el Marketplace de Facebook, quienes se quedaron con el dinero y no entregaron el componente.

Para recuperar el dinero y poder continuar en su búsqueda, José Manuel ofreció sus servicios de grabación, mezcla, clases de música, diseño gráfico, traducciones y mucho más. Además, ofreció sus números de cuenta por si alguien quería apoyarlo directamente. Esta es su historia:

Durante algunas semanas no se supo mucho, pero hace unos días el administrador de Gamer de Nacimiento realizó una nueva publicación, en la que confirmó que él mismo (y con un ligero apoyo de la comunidad) decidió comprar una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 para enviársela directamente a José Manuel. Después, publicó la conversación con el joven, quien se ve visiblemente emocionado:

Con esto, seguramente José Manuel ya podrá empezar a trabajar de mejor manera y así empezar a ganar dinero en estos inciertos tiempos de coronavirus. Naturalmente, aplaudimos al increíble administrador de Gamer de Nacimiento (y a sus seguidores que apoyaron) por realizar una acción tan bonita como apoyo a un camarada.

No hay duda que cuando la comunidad gamer quiere, realiza actos grandiosos.

¿Qué te pareció esta historia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir