Videojuegos

Xbox Series X se lanzará este noviembre

Confirman que retraso de Halo Infinite no afectará el lanzamiento de la consola

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Una nueva generación de consolas está planeada para debutar este año y parece ser que nada podrá evitarlo. A lo que nos referimos es que Microsoft acaba de confirmar que el Xbox Series X, su consola de próxima generación, llegará este año e incluso ya compartió su mes de lanzamiento.

En un comunicado, Microsoft anunció que Xbox Series X estará disponible en el mercado en algún punto de noviembre. Así pues, estamos a aproximadamente 3 meses de que la consola de siguiente generación haga su debut en el mercado.

Con esta noticia, Microsoft dejó claro que el retraso de Halo Infinite, uno de los juegos que esperaba que debutaran con la consola, no cambió sus planes para el Xbox Series X.

HABRÁ MUCHAS COSAS QUE JUGAR EN XBOX SERIES X

Sin duda el retraso de un juego como Halo Infinite es un duro golpe. No obstante, Microsoft asegura que habrá varias cosas que jugar en Xbox Series X cuando debute en noviembre.

A lo que se refiere la compañía es que más de 50 juegos planeados para 2020 servirán en Xbox Series X y estarán optimizados para aprovechar su poder. Algunos de ellos son Assassin’s Creed: Valhalla, Gears Tactics y Yakuza: Like a Dragon.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXN― DISPONIBLE AQUÍ

Por otro lado, Microsoft también recordó que próximamente veremos el debut de proyectos como The Medium, Scorn y Tetris Effect: Connected. Todo lo anterior sin contar el amplio catálogo con el que contará la consola gracias a la retrocompatibilidad

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Xbox Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X llegará a tiendas en algún punto de noviembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la consola de siguiente generación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir