Cine y Tv

The Umbrella Academy: Netflix revela la escena inicial de la 2°. temporada

Mucha acción, mucha batalla y más viajes en el tiempo se dejan ver en la escena inicial de la segunda temporada de The Umbrella Academy

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Faltan muy pocos días para que la segunda temporada de The Umbrella Academy - 67% llegue a la plataforma de Netflix. Esta historia de superhéroes y viajes en el tiempo ha atrapado a los fanáticos desde sus primeros capítulos y para hacer más emocionante su aterrizaje se he revelado la secuencia inicial del primer capítulo.

Para quienes ya no pueden esperar más y están ansiosos de ver la segunda temporada de The Umbrella Academy - 89%, tío Netflix publicó la escena de apertura de la segunda temporada. Un momento lleno de acción en el que podemos ver, de primera instancia, a Cinco (Aidan Gallagher), quien se transportó a Dallas en la década de 1960, justo antes de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia, desencadenando así, otro apocalipsis. Pero antes de que todos tengan un destino fatal, podemos tener una secuencia de todos sus héroes hermanos tratando de detener la inminente batalla. Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Ben (Justin H. Min) y Vanya (Ellen Page), llevando al máximo sus poderes en un intento de evitar el Armagedón.

Desafortunadamente, es tarde y nada más se puede hacer… excepto volver a viajar en el tiempo justo cuando las armas nucleares están por destruirlo todo. Es ahí cuando Hazel (Cameron Britton) le dice a Cinco que tendrá que ir con él si quiere salvar a su familia y al mundo. Lo que pase después de esto tendremos que verlo cuando lleguen todos los capítulos a la plataforma streaming.

Esta serie conquistó a más de uno el año pasado, convirtiéndose rápidamente en el centro de atención de los fans en redes sociales, quienes ansiosos suplicaban por la continuación de este “drama” familiar, a pesar de no ser es exactamente la mejor desarrollada y consistente en cuanto a sus guiones o su trama. La primera temporada contó con diez episodios y está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Gabriel Bá y Gerard Way, este último es el vocalista de My Chemical Romance.

En esta segunda temporada, que ha sido en su mayoría bien recibida por la crítica, los hermanos tendrán que arreglar todo el desastre apocalíptico que creó el personaje de Page, al mismo tiempo que deberán ayudarla a controlar sus poderes para que estos no signifiquen un riesgo para ella y para los demás. De esta segunda temporada se ha destacado que sigue siendo una producción efectivamente entretenida, y que con la llegad de nuevos capítulos la historia va tomando un ritmo más homogéneo que el de su antecesora.

Gerard Way, uno de los escritores de la tira cómica en la que está basada la serie ha revelado que estuvo siguiendo de cerca la producción de la segunda temporada, señalando que ayudó con el desarrollo de la historia al entregar material nunca antes visto del cómic para que así pudieran expandirse más y de ser posible hacer que el futuro de The Umbrella Academy sea más longevo:

Lo que hice por Steve Blackman y el resto de los guionistas fue entregarles un documento de 18 páginas en el que incluí ciertos detalles, inclusive algunos de las novelas gráficas que todavía no son publicadas… Les entregué el plan que tenemos y lo que sucederá porque queremos sembrar cosas allí para el futuro. Tengo la esperanza de que sea un éxito para que hagan mucho más sobre esta historia.

La segunda temporada de The Umbrella Academy - 89% se estrena este viernes 31 de julio.

¿Qué te pareció la escena? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir