Netflix

Netflix anuncia The Witcher: Blood Origin, serie que explica el origen de los brujos

Andrzej Sapkowski, autor de la saga de libros, será consultor del nuevo show

La serie de The Witcher de Netflix fue extremadamente bien recibida, pues refleja de manera muy fiel el universo creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski y de paso también lo creado por el estudio de videojuegos CD Projekt Red. Ahora, este mundo fantástico se expandirá más, aunque no precisamente de la mano de Geralt de Rivia.

Por medio de un tweet, Netflix confirmó que ya está en desarrollo The Witcher: Blood Origin, un spin-off de The Witcher que contará cómo se unieron los mundos de los elfos, hombres y monstruos y de cómo esto causó el nacimiento del primer brujo (witcher):

"1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer Witcher nació. Anunciamos The Witcher: Blood Origin, una serie live-action The Witcher de 6 partes de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich".

Declan de Barra será productor ejecutivo y showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será productora ejecutiva. Por otra parte, el mismísimo Andrzej Sapkowski, creador de la saga de libros, será consultor creativo del show, que será grabado en Reino Unido.

The Witcher es la serie con la primera temporada más exitosa de la historia de Netflix , pues más de 76 millones de personas empezaron a ver las aventuras de Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Verás la nueva serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir