Netflix

Las primeras 2 temporadas de Cobra Kai llegarán a Netflix en México

La compañía de streaming adquirió los derechos del spin-off de Karate Kid

Hace unas semanas, te informamos que Netflix había adquirido los derechos de Cobra Kai, por lo que ahora será el encargado de desarrollar la 3°. temporada de la serie, en lugar de YouTube. Y para demostrar que está comprometida con la franquicia, la compañía de streaming acaba de anunciar que las primeras temporadas se unirán a su catálogo.

Por medio de Twitter, Netflix Latinoamérica reveló que las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai, la serie spin-off de Karate Kid, estarán disponibles para todos los usuarios a partir del próximo 28 de agosto. Aunque el show fue la carta más fuerte de la iniciativa Originals de YouTube, el cambio de estrategia de la compañía la llevó a vender los derechos y es por eso que ahora pertenecen a Netflix.

Como era de esperarse, hubo algunos usuarios que preguntaron a Netflix que cuándo llegará la esperada 3°. temporada. Considerando que la empresa acaba de adquirir los derechos y apenas está en etapas de preproducción, aún falta mucho tiempo para ello, cosa que la cuenta de Twitter dejó en claro de manera bastante cómica:

Cobra Kai se lleva a cabo en el universo de la trilogía original de Karate Kid, algunas décadas después del enfrentamiento entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir