Videojuegos

Microsoft descontinuará el Xbox One X y el Xbox One S Digital

La compañía se enfocará en el Xbox Series X a partir de ahora

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft. Y aunque es emocionante ver el poder que tendrá el nuevo dispositivo, lamentablemente su llegada quiere decir el adiós de viejos conocidos.

Microsoft confirmó que el Xbox One X, su consola Xbox One Pro; y el Xbox One S All-Digital Edition que no cuenta con bahía de disco, ya serán descontinuadas, porque la compañía enfocará sus esfuerzos en producir la nueva consola Xbox Series X.

"A medida que avanzamos hacia el futuro con Xbox Series X, estamos dando el paso natural de detener la producción en Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition", dice un portavoz de Microsoft en un comunicado a The Verge. "Xbox One S continuará siendo fabricado y vendido a nivel mundial".

Al menos, el Xbox One S, la consola estándar de la familia que es ligera, barata y silenciosa, seguirá siendo producida. Esto quiere decir que quienes busquen hacerse de una consola de Xbox no estarán forzosamente limitados a adquirir la más nueva. Sin embargo, las personas que querían un dispositivo muy poderoso o extremadamente barato, están en una carrera contrarreloj, hasta que se acaben las unidades disponibles en existencia.

Para darle un cálido adiós a estas 2 versiones del Xbox One, te dejamos sus trailers de anuncio, al menos para dar un recorrido por la calle de la nostalgia. ¡Hasta siempre Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition!

¿Qué te parece esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir