Tecnología

Cómo ver la WWDC 2020 de Apple y qué esperar de la conferencia

El evento será completamente digital este año

Como sabes, el coronavirus acabó con prácticamente la totalidad de eventos presenciales del mundo este 2020. Sin embargo, el show debe seguir. Por eso, Apple anunció que su conferencia anual de desarrolladores WWDC se llevará a cabo de manera digital este 2020.

¿Cómo y dónde ver la WWDC 2020?

En este momento, ya puedes fijar un recordatorio para la WWDC, en la cual Apple revelará sus planes para lo que resta del año y sus metas a mediano plazo. Puedes verla en vivo a continuación.

"La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple comienza con revelaciones emocionantes, inspiración y nuevas oportunidades para continuar creando las aplicaciones más innovadoras del mundo. Únase a la comunidad de desarrolladores de todo el mundo para conocer en profundidad el futuro de las plataformas de Apple, directamente desde Apple Park", menciona la descripción del evento.

¿A qué hora ver la WWDC 2020?

La WWDC se llevará a cabo mañana, 22 de junio, a las 12:00 PM tiempo del centro de México. A continuación puedes ver los horarios para otros países:

• México – 12:00 PM
• Colombia – 12:00 PM
• Chile – 1:00 PM
• Argentina – 2:00 PM
• España – 7:00 PM

¿Qué esperas de la WWDC 2020?

Apple siempre nos sorprende en este tipo de eventos, con alguna revelación que nadie esperaba. Sin embargo, hay algunos temas que es prácticamente seguro que se tocarán, tal como iOS 14, el nuevo sistema operativo móvil de la compañía. De igual manera, también podemos esperar nuevas de iPadOS 14, WatchOS 7 y TVOS 14, así como MacOS 10.16.

En cuanto a hardware, podríamos ver alguna nueva iMac y el esperado nuevo Apple TV 4K, así como los dispositivos rastreadores Apple AirTags, de los cuales ya tenemos un poco de información. ¿Qué tal unos nuevos audífonos? Todo es posible con el ya legendario "Una cosa más..." de Tim Cook.

¿Qué esperas de este evento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir