Videojuegos

KFC ya tiene su isla oficial en Animal Crossing: New Horizons

Por tiempo limitado, los visitantes podrán conseguir cupones para comida gratis

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Animal Crossing: New Horizons no sólo ha representado un gran éxito para Nintendo, sino que también gracias a él diferentes marcas pueden interactuar con sus consumidores. La más reciente en unirse a esta tendencia es Kentucky Fried Chicken (KFC), la cadena de restaurantes conocida por ofrecer platillos derivados del pollo. Si eres consumidor de esta compañía, entonces esta información te interesa, pues pronto podrás visitar su restaurante virtual y conseguir cupones para canjearlos por comida gratuita.

La iniciativa corre por cuenta de la página de Facebook de KFC de Filipinas y la isla fue construida por la agencia de publicidad Ogilvy, de acuerdo con información de Siliconera. Como puedes ver en la imagen de abajo, el establecimiento oficial cuenta con varios elementos decorativos propios de una cocina y de los restaurantes KFC. En la imagen se alcanzan a ver varias cocinitas y lienzos que promocionan las comidas del lugar.

Lo que destaca de la isla es que incluso hay material promocional de la marca KFC, como el coronel Sanders, que se encuentra en varios pósters colgados en la pared. Además, el aldeano propietario del establecimiento está vestido con un atuendo similar al del coronel y lleva en la cabeza un sombrero que evoca a las cubetas de piezas de pollo.

LOS VISITANTES DE LA ISLA PODRÁN CONSEGUIR COMIDA GRATUITA

Lo que más llama la atención de esta campaña promocional es que, junto con la gran inauguración de la isla, KFC llevará a cabo una promoción en la que los usuarios podrán conseguir gratis comida en la vida real.

De acuerdo con una publicación en Facebook, la promoción estará activa desde el 17 hasta el 22 de junio y para conseguir un código será necesario pesar al pendiente de la página diariamente, así como de la isla, pues en ella los visitantes podrán encontrar al aldeano vestido del coronel Sanders, que repartirá cupones para canjearlos por cubetas de pollo de 8 piezas.

KFC TIENE UNA RELACIÓN ESTRECHA CON LOS VIDEOJUEGOS

Te recordamos que ésta no es a única ocasión en la que KFC se ha relacionado con los videojuegos para promocionar la marca. Hace poco nos enteramos que presentó una interesante consola, que marcaría la pauta del “futuro del gaming”.

Además, meses atrás la compañía lanzó I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, un simulador de citas en el que podrás vivir un encuentro amoroso con el icónico coronel Sanders.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Te gustaría visitar la isla oficial de KFC en Animal Crossing: New Horizons? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos del juego exclusivo de Nintendo, te comentamos que ha servido no sólo para que los jugadores demuestren su pasión por la franquicia y hacer realidad obras muy creativas, sino que muchas compañías lo han usado para interactuar con sus seguidores, como Microsoft o Square Enix, que lanzaron diseños inspirados en Xbox y Lara Croft, por ejemplo.

Animal Crossing: New Horizons continúa siendo un éxito en todo el mundo. El título está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a checar su ficha o consultar nuestra reseña escrita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir