Cultura Web

Google ofrece cursos con certificación de marketing digital, desarrollo de apps y más ¡gratis!

Aprovecha bien tu tiempo durante la cuarentena

Sabemos que la cuarentena obligatoria causada por el coronavirus es muy complicada, pero nuevamente te traemos una gran idea para que aproveches tu tiempo de manera más productiva. Por ejemplo, puedes tomar cursos digitales de Google, muchos de los cuales tienen certificación.

Por medio de la iniciativa Garage Digital, Google quiere incentivar a la gente para que siempre se mantenga aprendiendo incluso desde casa. Garage Digital ofrece 33 cursos completos, los cuales te enseñarán diversos temas, como marketing digital, desarrollo web y de apps, cloud computing, publicidad online, networking, programación, productividad, ciberseguridad y mucho más. Cada curso está dividido en diferentes módulos, por lo que puedes decidir si quieres aprender el tema completo o solo una parte en específico. Y lo mejor es que absolutamente todo es completamente gratis.

Si todo este conocimiento gratuito no te parece suficiente, entonces te alegrará saber que 9 de estos cursos incluso tienen certificación oficial por parte de universidades u organizaciones importantes, por lo que, al completarlos, puedes colocarlos en tu Curriculum Vitae. Por ejemplo, el curso de Fundamentos del Marketing Digital tiene certificación de The Open University y el Interactive Advertising Bureau Europe. Por otra parte, el curso de Cloud Computing tiene certificación de la Escuela de Organización Industrial y la organización gubernamental de digitalización española Red.es.

Al completar cada uno de estos cursos, recibirás un diploma como este:

"Descubre un amplio contenido de formación gratuita para impulsar tu negocio o carrera profesional. Aprende todo lo que necesites seleccionando módulos concretos o, si lo prefieres, haz un curso completo", explicó Google

Si estás interesado en aprender remotamente sobre diversos temas, puedes revisar todo sobre el Garage Digital de Google en este enlace.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir