Cine y Tv

Hércules podría aparecer más pronto de lo pensado en el MCU

El siguiente gran héroe de Marvel podría tener su primera aparición en cuestión de meses

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El 2020 sigue siendo el año que el coronavirus nos robó el cine, entre muchas otras cosas, por supuesto. En la era de las franquicias, para algunos estudios el tener que reprogramar sus estrenos podría significar un retraso en toda la serie de filmes que van preparando, pero pese a todo un rumor indica que nada de esto afectará a Hércules, el héroe de Marvel que será el siguiente en formar parte del grupo y que podría llegar antes de lo pensado.

De acuerdo con The Cinema Spot, Hércules será uno de los nuevos superhéroes que se unirán a la saga muy pronto. Todo esto no es oficial, por lo que hay que tomarlo con un poco de cautela. Pero es uno más de ya varios reportes en los que supuestas fuentes cercanas explican que Marvel tiene prisa por presentar al legendario personaje en su saga y para que se una a la nueva formación de los Avengers tras lo ocurrido en Avengers: Endgame - 95%.

El rumor indica que el personaje aparecería en Eternals. Este filme, que será dirigido por la talentosa Chloé Zhao, era uno de los dos que veríamos este 2020, pero que vio su estreno retrasado debido al efecto dominó sobre el calendario de lanzamiento que provocó la pandemia de COVID-19. En el mejor de los casos, y de ser cierto, habrá que esperar hasta ese filme para ver al héroe unirse a las peleas para salvar la Tierra.

En caso de que no estén familiarizados con él, Hércules es, al igual que Thor con el panteón nórdico, un superhéroe de Marvel que es básicamente su versión del mismo personaje de la mitología griega. A lo largo de los años, ha peleado junto a los Vengadores e incluso a formado parte de otros grupos como los Defenders en los cómics. Todo esto podría explicar por qué la saga está ansiosa por llevarlo a la pantalla grande.

Dado que Eternals también narrará la historia de un grupo de seres con poderes sobrehumanos y de larga vida, tiene sentido que en una película que estará ambientada a lo largo de los milenios apareciera por ahí el buen Hércules, incluso si no tiene realmente un papel importante, quizá sólo como un cameo que establezca las bases para su propio filme. De aparecer en esa película, eso querría decir que el actor ya ha sido elegido en secreto, pues la cinta alcanzó a terminar su rodaje.

Conforme Thor (Chris Hemsworth) se acerca a su cuarta película, Thor: Love and Thunder, y quizá el final de su historia, y con otros superhéroes de la versión original de los Avengers ya retirados o muertos, quizá el propósito de Hércules sea ocupar el lugar del dios nórdico en el equipo cuando se forme la nueva agrupación de héroes en Avengers 5. Por supuesto, esa cinta todavía está lejos de suceder ya que quedan todavía muchas secuelas a otros personajes por ser realizadas antes de un nuevo crossover.

Parece que incluso con la pandemia, Kevin Feige no deja de darle vueltas a la franquicia que creó y de tomarse el tiempo de pensar qué le depara el futuro. No queda más que esperar para ver qué tan verídico es este rumor. Los fans del MCU deberán esperar hasta noviembre cuando se espera las condiciones globales permitan el estreno de Black Widow y luego todavía un par de meses más hasta mediados de febrero cuando Eternals haga lo mismo en un 2021 mucho más tranquilo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir