Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de junio 2020

En esta ocasión, los amantes de los títulos de disparos podrán estar muy contentos

Mayo está a punto de finalizar, por lo que, por medio del PlayStation Blog, Sony ya reveló los juegos que formarán parte de su alineación de PS Plus en junio. Y en esta ocasión, los amantes de los títulos de disparos podrán estar muy contentos. ¡Échales un ojo!

Star Wars: Battlefront II

Conoce tu destino como Luke Skywalker en Death Star II. Alístate a entrar en los inmensos conflictos de las Guerras Clónicas. Lidera el dominio de la Primera Orden como Kylo Ren. Rebélate contra el Imperio. Aplasta la Resistencia.

Únete a la acción y disfruta más de 25 actualizaciones gratuitas del juego que han llegado desde su lanzamiento, incluyendo online cooperativo, inmensas batallas offline contra enemigos de IA en Acción Instantánea, y el tira y afloja no lineal y multijugador entre superficies planetarias y naves capitales en Supremacía Capital. Sé el héroe en esta batalla de fantasía de Star Wars.

Call of Duty: WWII

Es un regreso al pasado en más de un sentido ya que Call of Duty reimagina una vez más el teatro de la guerra que inspiró a la franquicia en un inicio. En la fascinante campaña, juegas un papel vital en la primera línea a lo largo de Europa en múltiples misiones inspiradas directamente en momentos clave del conflicto en el mundo real. Cambia al multijugador para luchar junto, y contra, otros jugadores.

Call of Duty: WWII ya está disponible para su descarga, mientras que Star Wars Battlefront II podrá decargarse desde el 2 de junio. Ambos podrán reclamarse hasta el 6 de julio.

Por otra parte, te recordamos que aún tienes un par de días más para reclamar los juegos gratis de PS Plus de mayo, Cities: Skylines y Farming Simulator 2019.

¿Qué te pareció la alineación de este mes? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir