Videojuegos

Edge tiene un juego para cuando te quedes sin Internet y es más sofisticado que el de Chrome

El minijuego puede disfrutarse con un control o el Xbox Adaptive Controller

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Microsoft quiere que Edge sea uno de los navegadores más populares del mercado y poco a poco ha ido haciendo mejoras para jugarle al tú por tú a Google Chrome. Para lograrlo, el equipo de desarrollo ha puesto una intensa atención al detalle que lo llevó a crear un videojuego que compita contra el clásico dinosaurio de Google Chrome.

Recientemente, Microsoft lanzó una nueva actualización para Edge y una de sus características es que incluye un nuevo juego llamado Surf. Se trata de una experiencia que a muchos les recordará al clásico SkiFree, ya que en él también tendrán que moverse por un escenario evitando enemigos y esquivando obstáculos.

Se trata de un juego que resulta ser mucho más avanzado que el dinosaurio de Chrome. Lo decimos ya que, en primera, tiene gráficos a color, así como diferentes modos de juego. Además, Microsoft promete que esta experiencia esconde algunos secretos y que presenta varios modos de juego.

Algo que llama la atención de Surf es que ofrece varias opciones de control. Es decir, tienes la opción de jugarlo con tu teclado, con un control para computadora, usando la pantalla táctil o el Xbox Adaptive Controller.

A continuación, te presentamos un avance de Surf para que lo veas en acción:

Ten en cuenta que es posible que ya hayas escuchado sobre Surf y es que lleva meses en la versión para desarrolladores de Edge. Dicho esto, a partir de hoy se encuentra disponible en la versión comercial del navegador.

¿CÓMO JUGAR SURF?

¿Te gustaría jugar Surf? Si respondiste que sí, te alegrará saber que acceder a él es muy fácil. Lo primero que necesitas hacer es tener instalada la versión más reciente de Microsoft Edge. Si aún no la tienes, puedes conseguirla aquí.

Una vez que el navegador de Microsoft esté descargado e instalado en tu computadora. Simplemente tienes que teclear “edge://surf” en la barra de búsqueda. Con eso hecho, tendrás la oportunidad de disfrutar la partida de este minijuego.

Y a ti, ¿qué te pareció Surft? ¿¿Te gusta más que el minijuego de Chrome? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir