Gadgets

Las ofertas que HyperX tiene para este Hot Sale

¿Ya te cansaste de jugar con unos audífonos de baja calidad y un teclado que no responde como tú quieres? Checa estas ofertas que seguro te ayudarán

Como ya sabrás, HyperX es una de las empresas más grandes del mundo en cuanto a distribución de accesorios de videojuegos de alto rendimiento, mismos que hacen memoria RAM y de almacenamiento en estado sólido, además de audífonos para consolas y computadora, teclados, mouses y hasta pad para que puedas agilizar tu movimiento y seas mucho más preciso.

Es por eso que dentro del Hot Sale, quisieron sumarse para esta iniciativa de compras online, ofreciendo tres nuevos productos, que tienen una calidad impresionante y obviamente, un precio especial que solo estará por tiempo limitado, por lo que puedes aprovecharlo para hacerte un mejor gamer.

Ahora podrás hacerte con los audífonos HyperX Cloud Stinger Core, así como el teclado Alloy Origins Core y los Cloud Alpha Blackout, con los que podrás mejorar tu experiencia de juego de una manera increíble y así ahorrar dinero, pero a todo esto ¿Qué ventajas te dan estos accesorios?

HyperX Cloud Stinger Core

Dispositivo liviano y resistente, con un sonido inmersivo que está potenciado por dos altavoces de 40mm con agudos nítidos, además de graves impactantes, dándote una mejora increíble al momento de estar en el chat de juego con tus compañeros de party, agregando un micrófono con cancelación de ruido, que corta el sonido ambiental, centrándose en tu voz.

De esta manera, también podrás agregar sonido Surround 7.1 con software NGENUITY, con cable e inalámbrico, para que puedas captar todos los sonidos ambientales que el juego permita, además de permitirte identificar el origen de cada uno, para así localizar de una mejor manera a tus enemigos y ganarles cualquier ataque sorpresa.

Puedes encontrar un precio especial en el siguiente LINK

HyperX Alloy Origins

Este teclado tenkeyless es muy compacto y al mismo tiempo robusto, mismo que agrega interruptores mecánicos que están construidos con la finalidad de darle a los gamers una mejor resistencia, rendimiento y precisión, además de contar con LEDs expuestos para dar una mejor iluminación y los colores nunca falten, además, recuerda que “nunca es suficiente RGB”.

De esta manera, el teclado está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable, no importa si juegas un título de plataformas o un MMORPG, siempre tendrás una gran estabilidad y precisión, para no fallar en ningún comando o acción puedes modificar el nivel de altura en que lo necesitas, para que sea mucho más inclinado o completamente horizontal.

Adicional, agrega software propio de HyperX llamado NGENUITY, que te que permitirá personalizar los perfiles de iluminación que quieras, para crear macros otros más que se ajustan a tu modo de juego, iluminando todo lo que quieras, como las teclas que más usas.

Si quieres conseguir este gran teclado, aquí te compartimos el LINK para que puedas comprarlo.

Cloud Alpha S Blackout

Uno de los audífonos más básicos de la marca, pero no por eso dejan de darte un nivel impresionante, además de ofrecer un sonido envolvente de 7.1 canales, que agrega un control de audio mezclador avanzado para activar fácilmente el sonido que quieras y ajustar el micrófono entre el juego y el chat de voz. Este posee deslizadores mecánicos que te permitirán cambiar entre los tres niveles de graves para que tengas una mejor experiencia de juego.

Adicional, estos fueron construidos con tecnología de cámara doble, que separa graves de los medios y agudos, obteniendo un sonido mucho más preciso y detallado, para que puedas diferenciar si tu enemigo se encuentra en el techo, debajo de ti, o desde dónde está disparando.

Si quieres conseguir estos audífonos, aquí te compartir el LINK para que vayas a comprarlos directamente

UNPAVO.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir