Cine y Tv

Netflix anuncia la fecha de estreno de la 2ª. temporada de The Umbrella Academy

¡La nueva temporada llegará antes de lo esperado!

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

¡Una gran noticia para los fans de esta disfuncional familia de talentosos héroes! En abril del año pasado se confirmó que The Umbrella Academy - 67% se renovaba para una segunda temporada y todo indica que la espera ha terminado. Este verano tendremos el regreso de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige en sus adorados papeles. También han sido revelados algunos interesantes detalles sobre lo que podemos esperar para la siguiente entrega del show. No te puedes perder esto.

En 2019 los seguidores del cantante y escritor Gerard Way se emocionaron al ver que finalmente The Umbrella Academy tendría una adaptación live-action. La historia ilustrada por Gabriel Bá, y publicada por Dark Horse Comics, se centra en una familia de jóvenes superhéroes que tienen que volver a reunirse para revelar el misterio de la extraña muerte de su padre. La serie producida por Universal Content Productions para Netflix resultó todo un éxito en la plataforma de streaming, no solamente para los fans del vocalista de My Chemical Romance, sino también para un nuevo público que se enamoró de los personajes y la trama.

Esta mañana Netflix sorprendió al mundo con el emocionante anuncio de que la segunda temporada de The Umbrella Academy llegará en un par de meses. Probablemente el verano de este año no sea tan despampanante debido a la cuarentena y el COVID-19, sin embargo, el equipo conformado por Vanya, Luther, Diego, Allison, Klaus y Número Cinco, podrán mejorar esta situación con la continuación de sus aventuras en la siguiente entrega del show.

La conocida plataforma de streaming reveló que el próximo 31 de julio llegará la segunda temporada de The Umbrella Academy. Con un curioso anuncio que recrea una icónica escena musical de la primera entrega, los protagonistas del show bailaron desde sus casas para darnos la grata noticia de que muy pronto tendremos más de esta disfuncional familia en Netflix (vía Comic Book):

The Umbrella Academy Temporada 2 se estrena el 31 de julio.

Definitivamente la música fue una parte esencial durante la primera temporada de The Umbrella Academy. En una entrevista reciente con Comic Book, el compositor del show Jeff Russo reveló que este elemento continuará teniendo la misma importancia en la siguiente entrega, misma que traerá consigo la llegada de nuevos misteriosos personajes:

Tratamos de no cambiar demasiado el enfoque de cómo contar la historia musicalmente. Quiero decir, usamos muchas canciones realmente geniales en la primera temporada. Vamos a utilizar muchas canciones geniales en la segunda temporada. Usamos la música de una manera muy significativa para apoyar los arcos emocionales de todos nuestros personajes en la primera temporada. Lo haremos nuevamente en la segunda temporada. Hay algunos personajes nuevos con los que nos divertiremos desde una perspectiva musical y eso siempre es divertido, idear nuevas ideas temáticas para nuevos personajes y cómo subrayarlos.

Probablemente los conocedores del cómic de The Umbrella Academy ya tengan en mente lo que sucederá en la segunda temporada del show. El equipo de producción ha estado trabajando muy cerca de Gerard Way, mismo que recientemente reveló a Comic Book que ha entregado material inédito a los productores del programa con el fin de que la serie deje pistas para que el público pueda descifrarlas en las próximas entregas:

Lo que hice por Steve Blackman [showrunner] y los escritores en la sala de los primeros escritores fue crear un documento de dieciocho páginas que presentara todo. Incluso de las novelas gráficas que aún no han salido. Lo que debería ser igual a ocho cuando hayamos terminado. Así que les di el plan de lo que sucede porque quieres sembrar ciertas cosas allí para futuras series y la esperanza es que sea un éxito para que hagan mucho más de esto. Tienen mucha curiosidad por lo que Gabriel y yo haremos a continuación. Siempre les enviamos los nuevos cómics. Realmente quieren saber qué está pasando.

No te puedes perder la segunda temporada de The Umbrella Academy el próximo 31 de julio. Mientras tanto, puedes disfrutar la primera entrega disponible en Netflix.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir