Apps

Por coronavirus, Uber aportará viajes y alimentos en apoyo al IMSS y Cruz Roja Mexicana

Todos estamos unidos ante el coronavirus

La amenaza del coronavirus sigue azotando al mundo y, debido a que los gobiernos mundiales no pueden cargar con el paquete solos, muchas empresas han empezado a anunciar su apoyo de diferentes maneras. Una de ellas es Uber, quien ya reveló su plan en México.

Por medio de un comunicado de prensa, Uber informó que su servicio de transporte y envío de comidas contribuirán con más de 100 mil viajes, 13,000 comidas y 16,764 paquetes de alimentos a distintas autoridades y organizaciones como IMSS, Cruz Roja Mexicana, Banco de Alimentos y otras dependencias gubernamentales en estos tiempos de coronavirus.

“Ante el reto de salud que vivimos, aplaudimos la labor heroica de todo el personal médico que trabaja las 24 hrs para atender a las personas y comunidades afectadas. En Uber, como aliados de las autoridades de salud en México, seguimos colaborando para atender las necesidades más inmediatas como lo son el traslado de personal médico y la distribución de insumos esenciales en distintos puntos del país.” apuntó Gretta González, Directora General de viajes compartidos en México, de Uber.

Específicamente, Uber y Uber Eats contribuirán con más de 8500 viajes de un promedio de $100 MXN cada uno y 13,000 comidas con un promedio de $300 MXN cada una; además de una donación monetaria de acuerdo con el resultado en la actividad en su programa Uber Rewards. Además, Uber Eats donará al Banco de Alimentos, aproximadamente 8824 paquetes de alimentos que contienen productos básicos como arroz y frijol, frutas, verduras y productos de limpieza como cloro y jabón.

La Directora General de Fundación IMSS, A.C., Ana Lía García García, agradeció la contribución y apoyo que brindarán Uber y Uber Eats en favor de quienes trabajan arduamente por el bienestar de la población. "Juntos a la distancia es posible, gracias a Uber por esta iniciativa a favor de aquellos que cuidan de la salud de México", añadió.

“En estos difíciles momentos para todas nuestras comunidades, la suma de esfuerzos está haciendo una importante diferencia. Nos da mucho gusto poder contribuir a la labor de la Red de Bancos de Alimentos y así, poder llevar más apoyos alimentarios a más personas y familias que hoy lo necesitan”, agregó José García-Pimentel, Director General en México, de Uber Eats.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir