Smartphones

Android 10 llega a los nuevos Moto RAZR

El equipo plegable tendrá una actualización importante en sus equipos y está disponible en México y Argentina a partir de hoy

Después de muchos años de no tener noticias de uno de los celulares más emblemáticos de los 2000, Motorola decidió lanzarse a lo grande renovando completamente el celular, añadiendo una pantalla plegable, nueva cámara, nuevas funciones, pero manteniendo su gran diseño.

Ahora, la misma empresa creó una experiencia nueva para que los usuarios puedan disfrutar del Quick View convirtiéndolo en una manera mejorada de interactuar con el equipo, y es por eso que ahora con la actualización a Android 10, se ampliarán las funciones de esta pantalla.

Aquí te dejamos las principales mejoras que tendrá el equipo:

*Opciones más rápidas para estar conectado: sin importar que tu celular esté cerrado, podrás activar la Quick View para desplazarte entre tus contactos, para así marcar a quien quieras, incluso, podrás ver y responder mensajes de cualquier aplicación, como Whatsapp.

*Nuevas maneras de sacar una selfie: ¿Recuerdas aquella época que aunque tu Razr estuviera cerrado podías tomarte una selfie? Pues ahora, tendrás esta misma función mejorada, con modo retrato, selfie grupal y hasta color selectivo, solo necesitarás activarla con un solo toque o un giro de muñeca.

*Más aplicaciones: Por si fuera poco, Android 10 agrega una mejora considerable en el SO, optimizando mejor la funcionalidad y compatibilidad con todas las aplicaciones más usadas, así como acceder a la navegación paso a paso de Google Maps y reproductores de música, incluso manejar aplicaciones como Spotify, Youtube, Pandora, etc, desde la Quick View, hasta podrás personalizarla con nuevos temas que seguro te encantarán.

Esta actualización empezará a llegar a los Moto RAZR de México y Argentina a partir de hoy, y de manera gradual.

Y dinos, ¿Qué piensas de esta actualización? ¿Crees que Motorola debería darle al autor de esta nota un Moto Razr? ¿Quieres una reseña del mismo para saber cómo es? Déjanos tus comentarios, nos encanta leerte.

-UnPavo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir