Apps

La app de noticias SQUID ahora apoya a los maestros de inglés a impartir clases en línea

La compañía está elaborando un boletín semanal con ejercicios

En tiempos de coronavirus, muchos maestros han tenido que aprender a dar clases en línea a marchas forzadas. Afortunadamente, la app de noticias SQUID ya se dio cuenta de esto, por lo que está ofreciendo recursos gratuitos semanales.

Por medio de un comunicado de prensa, SQUID anunció el lanzamiento de un boletín llamado Learning English, el cual contiene ideas y consejos para las actividades de clase de idiomas en línea. Estos recursos están disponibles en PDF y están relacionados con diversos temas y niveles de dificultad, para que los profesores puedan adaptarlos a sus necesidades específicas. Además, también consideran otros recursos online que ayudan a los maestros a ofrecer clases más dinámicas, como Skype o Google Docs.

Una de las mejores formas de aprender un nuevo idioma es leer artículos de noticias interesantes y relevantes en el idioma de elección", dijo Johan Othelius, fundador y director general de SQUID. "La categoría Learning English ofrece una amplia gama de temas diferentes, por lo que estamos seguros de que hay algo para cada gusto".

Si eres profesor, puedes darte de alta en este programa para recibir los contenidos en este enlace. Aquí puedes ver un ejemplo del material que recibirás semanalmente.

Por otra parte, si eres estudiante, solo debes buscar y las categorías English Learning y Easy News para recibir artículos curados para ti, los cuales incluyen algunos ejercicios.

Puedes descargar la app de noticias SQUID sin costo para iOS y Android.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir