Apps

Ya puedes escuchar Amazon Music gratis en México

La compañía activó una modalidad con anuncios

Amazon Music es uno de los servicios de streaming de música más grandes del mundo, pues cuenta con un catálogo de más de 60 millones de canciones. Si nunca te habías animado a probarlo ahora es tu oportunidad, pues a partir de hoy tiene un modelo gratuito.

Tal como el plan básico de Spotify, Amazon Music está ofreciendo ahora un plan gratis, el cual te da acceso a una buena parte de la biblioteca de contenido, con la condición de que escuches anuncios de vez en cuando. Según la compañía, este modo ofrece "una selección de playlists y miles de estaciones gratuitas", pero no todo. Por lo tanto, hay algunos artistas o canciones que podrían no estar disponibles.

Aún así, Amazon Music Gratis tiene una grandísima oferta, con listas de reproducción enfocadas a la música más popular del momento, música latina, música para escuchar mientras te bañas, música para dormir, música para tomar tequila, etc. El servicio también recomienda estaciones de radio, artistas y álbumes según tus gustos.

Si quieres probar el nuevo servicio de Amazon Music, puedes hacerlo desde bocinas Echo o bocinas compatibles con Alexa, la app de Amazon Music para iOS y Android, Fire TV o tu computadora entrando a music.amazon.com.mx.

Con esta nueva modalidad, ahora hay 3 maneras de escuchar Amazon Music:

• Amazon Music Unlimited: más de 60 millones de canciones, sin anuncios y con acceso ilimitado por $99 MXN al mes.
• Amazon Prime Music: más de 2 millones de canciones, sin anuncios e incluido para miembros con membresía Prime.
• Amazon Music Gratis: catálogo limitado, con anuncios y disponible sin costo.

¿Qué te parece el nuevo Amazon Music? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir