Cine y Tv

Actores de doblaje de Dragon Ball Z se reunieron para recrear un capítulo

Mario Castañeda, René García y otros hicieron una versión libre en vivo

Dragon Ball Z es una caricatura que marcó a una generación entera, al punto que los actores de doblaje son tratados como verdaderas estrellas en Latinoamérica. Y aunque por el momento no hay noticias oficiales sobre Gokú y compañía, Mario Castañeda, René García y otros tuvieron una reunión virtual por videoconferencia.

Con el objetivo de entretener a los fanáticos que se encuentran confinados por la cuarentena, Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Carlos Segundo (Pícoro), Gerardo Reyero (Freezer), Lalo Garza (Krilin) y Laura Torres (Gohan) se conectaron en videollamada para recrear el capítulo 86 de Dragon Ball Z, “Un guerrero orgulloso muere, Vegeta”; que cuyo nombre indica fue en el que el rey de los saiyajin cayó a manos del emperador maligno. El invitado especial fue Ricardo Brust (Cell), quien fungió como narrador.

La transmisión fue realizada en Desdoblados, la página de Facebook de doblaje que comparten Mario Castañeda y René García, y puedes verla a continuación:

Lo más interesante de esta transmisión es que el equipo realizó una recreación libre, por lo que inmersos en el capítulo encontrarás diálogos y chistes que no se encontraban en la versión original. Esto, sumado a que escucharás las voces que marcaron tu infancia permite que esta sea una experiencia increíble. Además, después del doblaje, los actores respondieron algunas preguntas de los fanáticos y platicaron un rato. Cabe destacar que el mismo Mario Castañeda confirmó que este es solo el primero de varios episodios libres que se tienen planeados y recordó que el público puede sugerir contenidos.

Este tipo de reuniones virtuales entre actores se está volviendo muy popular en tiempos de coronavirus y sin duda agradecemos que lo hagan con el simple objetivo de entretener a los fanáticos.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir