Videojuegos

¡Ya puedes apartar el conjunto de LEGO Super Mario en México!

El producto incluirá 231 piezas y llegará en agosto

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Hace poco, LEGO y Nintendo anunciaron su alianza para sacar sets de construcción de Super Mario Bros. En caso de que estos productos te interesen para tu colección, debes saber que ya sabemos cuánto costará su primer kit en México y donde puedes preordenarlo.

Lo que pasa es que Amazon México ya tiene disponible la preventa del primer kit de construcción de Super Mario Bros. Ahí se revela que se trata de un producto que estará disponible a cambio de $1199 MXN.

Es importante señalar que el primer kit de LEGO de Super Mario Bros. saldrá a la venta hasta el 15 de agosto de 2020. Es importante que tengas eso en cuenta, puesto que Amazon te cobrará el precio de venta hasta que te hayan enviado el producto.

¿QUÉ ES EL KIT DE CONSTRUCCIÓN DE SUPER MARIO BROS.?

En caso de que no lo sepas, el kit de construcción de Super Mario Bros., es un juguete interactivo que busca replicar la experiencia que normalmente tendríamos en un nivel de esta franquicia.

Así pues, en él controlarás a un Mario Bros. que tiene elementos interactivos y que reacciona dependiendo del punto del nivel en el que te encuentres. Esto lo verás traducido en efectos de sonido y diferentes animaciones.

Puedes ver un poco más al respecto en el siguiente video:

¿Qué te pareció? ¿Quieres apartar el set de Super Mario Bros. de LEGO? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Super Mario Bros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir