Cine y Tv

Toda la saga de Star Wars llegará a Amazon Prime este viernes

La galaxia muy lejana regresa para armar un maratón con las aventuras de los Skywalker

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Si les falta aventura en esta cuarentena, y ya no encuentran nada o ya vieron todo en Netflix, puede que Amazon Prime pueda hacerles un gran favor en los siguientes días. Pues se ha confirmado que a partir del viernes toda la saga de Star Wars estará disponible en su catálogo justo unos días antes de la celebración de la misma, por lo que los Warsies más vale que vayan preparando sus suscripción en caso de no tener una.

En la lista de estrenos, que habrá bastantes, destaca que a partir del primero de mayo, podremos disfrutar de la historia creada por George Lucas desde el primer episodio, Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, hasta el más reciente Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Y esto incluye también el spin off Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, una de las más populares que no han sido parte de la historia de la familia de Luke y Leia.

En caso de que no lo recuerden, o sean de aquellos que jamás las han visto, Star Wars cuenta la historia del joven Luke Skywalker, un huérfano que se une a la resistencia en contra del Imperio Galáctico y entrega como miembro de la extinta Orden Jedi. Pronto descubre que su padre es Darth Vader, la mano derecha del Emperador y uno de los villanos más temidos de la galaxia, su historia continúa hasta la generación de su sobrino en las más recientes secuelas.

Todo esto será para celebrar también, el próximo 4 de mayo, como es costumbre, el Día de Star Wars. Y no hay mejor manera para Prime, de conseguir suscriptores, que consiguiendo los derechos de una de las sagas más exitosas de la historia del cine y que podrá atraer a los fans de la trilogía original, los de las secuelas y hasta los de las precuelas. La única que queda fuera, y quizá no extrañen mucho, es Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%.

Otros estrenos de este mes que destacan en Primer, aprovechando en caso de que la puedan contratar, es una de sus series originales: Upload, sobre un joven que muere y es “subido” a una especie de paraíso digital. Estos son otros títulos que también pueden esperar a partir de mayo:

1 mayo
Maléfica: Dueña del Mal - 40%
Battlestar Galactica - Temporada de la uno a la cuatro

3 de mayo
300: El Nacimiento de un Imperio - 43%

7 de mayo
Ready Player One: Comienza el Juego - 78%

9 de mayo
Devastación

10 de mayo
Unidos - 84%
Jack y Jill - 3%
Guadalupe Reyes - 91%

23 de mayo
Noche de Juegos - 90%

Así que en caso de que no tienen nada que ver en Netflix, aprovechen la licencia entre Amazon y Disney para poder revivir todas las aventuras de Luke, Rey y el resto de los Jedi y rebeldes en contra del Imperio y los Sith. De la misma forma, para los que viven donde ya funciona Disney Plus, también en esa plataforma el cuatro de mayo será el día en el que finalmente las once películas de la saga encontrarán su hogar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir