Cultura Web

Crean cubrebocas con diseño de Nintendo Switch

Muestra al mundo que eres fanático de los videojuegos, aún en tiempos de coronavirus

En tiempos de coronavirus, los cubrebocas son uno de los métodos de seguridad más útiles y baratos. A muchas personas no les importa el color del utensilio, pero fanáticos de los videojuegos descubrieron que había una gran área de oportunidad para personalizarlo un poco.

De acuerdo con un reporte de Nintendo Soup, un fanático de Nintendo decidió crear versiones personalizadas de los cubrebocas con temática de la consola Switch. Los diseños se volvieron virales al ser compartidos en la página de Facebook del portal de noticias chino Uwants.

Como puedes ver en las imágenes a continuación, este artista se tomó su tiempo para capturar perfectamente el espíritu de la consola, poniendo especialmente énfasis en el diseño de los controles Joy-Con, junto con las palancas y todos los diferentes botones. Checa los cobrebocas a continuación:

Aunque lamentablemente hay gente que tiene que salir de casa con el peligro latente del coronavirus, al menos es agradable que las personas tengan tan buen humor para crear diseños personalizados que hacen que su utensilio de salud sea mucho más vistoso y atractivo.

¿Qué te parecen estos cubrebocas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir