Videojuegos

Hearthstone: Cenizas de Terrallende. ¡La expansión más difícil de la saga! (Reseña)

Uno de los juegos de cartas más populares actuales lanzó una actualización importante dentro de su historia, en Qore decidimos probar suerte y este fue nuestro resultado

Sin duda, los juegos de cartas digitales o incluso físicos, están teniendo un gran impacto entre toda la comunidad gamer, así como en el ámbito profesional, donde miles de usuarios invierten miles de pesos (o dólares) para poder construir un buen mazo, que les permita tener cierta ventaja sobre sus usuarios, pero el comprar cartas no lo es todo, ya que se toman muchas cosas en cuenta.

Así es como Hearthstone se logró mantener vigente, al lanzar una serie de actualizaciones, que incluso, sin que realices un pago, puedas probar muchas de las ventajas de cada actualización, así como probar nuevos héroes, jugar el prólogo en la increíble historia de cada uno, y lo mejor, obtener cartas para poder ampliar un poco los mazos de los héroes predeterminados.

Y así es como un nuevo capítulo de Hearthstone se abre, permitiendo a los jugadores obtener diferentes cartas del prólogo, así como poder disfrutar del nuevo héroe agregado, que les dará nuevas maneras de jugar, así como implementar otras estrategias que los puedan llevar a ganar una partida online.

Nueva dificultad, nuevos retos, nuevas maneras de jugar

Hablando de manera personal, el juego es un tanto difícil, ya que no solo debes pensar en cómo armar un mazo, cómo combinar el poder de tu héroe y así implementar una estrategia que no deje vulnerable tus puntos de vida, que son los más importantes para cualquier partida, o bueno, podría ser de los suicidas que prefieren centrarse en el ataque, dejando a un lado la defensa.

Con el Cazador de Demonios que fue agregado, no solo tienes que preocuparte por las invocaciones con bajo costo de gemas, sino, también por el nivel de ataque que estas pueden llegar a tener, solo tienes que conocer el efecto de cada una y combinarlo con otras cartas de otros mazos, para así, ser imparable.

El nuevo reto ahora es, conocer bien a este personaje y su mazo por default, por lo que tendrás que emplear nuevas estrategias, combinaciones y una manera diferente de atacar a tu adversario, ya que este, se centra en que tu héroe ataque, la mayoría de sus cartas especiales o legendarias (las cuales te ayudarán más que cualquiera), para poder conseguir una gran ventaja sobre tus oponentes, para terminar todo desde el quinto turno o incluso, desde un poco antes.

La estrategia y la suerte como un todo en una batalla online

Una de las cosas que notarás al jugar el título, es que dependiendo la manera en que quieras especializarte, tendrás que pensar en todas las habilidades y debilidades de tu héroe, así como idear un mazo que pueda suplir todas las necesidades que tengas, aunque esto, dicen en los barrios bajos, sería imposible, ya que cada uno, tiene sus debilidades, que es casi imposible suplir sin dejar un lado flaqueando.

¿Qué trae consigo “Cenizas de Terrallende”?

Un personaje que tiene un gran nivel de ataque, buena defensa, con cartas que pueden protegerlo, además de cartas e hechizo que pueden causar un gran daño a todos tus esbirros, por lo cual es uno de los héroes que más problemas te puede causar, ya que es muy complicado poder tener una estrategia completa, incluso, peleando contra el mismo, sigue siendo muy complicado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Nosotros, probamos suerte con todos los héroes, para ver cómo idear una estrategia correcta y esta pueda ganar (de suerte) o casi perdiendo, lo cual fue muy complicado, aunque una que otra vez, logramos hacerlo de manera efectiva (nos costó más de 30 derrotas, pero lo conseguimos).

La adición de nuevas cartas, así como un nuevo héroe con un poder complicado, es un reto que ahora todos los gamers que disfrutan de Hearthstone tendrán que superar, aunque claro, hay muchos que se encuentran en clasificatorias de torneos mundiales, que fácilmente pueden librarlo, aunque todo puede pasar y tal vez en una Blizzcon, nos encontremos algún jugador especializado en este personaje.

¿Qué beneficios puede traer consigo comprar 90 paquetes de cartas?

Si eres de esas personas que tiene un gran nivel económico y te permite gastar más de 800 pesos en un pack de 90 libros y sobre todo, tener la paciencia para abrir uno por uno, tu paciencia se verá recompensada, ya que mínimo, al invertir tanto dinero, el juego te recompensa con al menos 10 cartas legendarias, que tienen efectos increíbles, así como un costo menos de gemas para ser activadas o invocadas, lo que podría darte esa ventaja que buscas al enfrentarte a usuarios más profesionales.

Incluso, si decides no invertir algo para conseguir cartas como estas (aunque será más difícil conseguirlas) podrás hacerlo, ya que tendrás la posibilidad de adquirir estos paquetes con tareas diarias o jugando al prólogo del mismo, para así de cierta manera, nivelarte con los jugadores pro que Heartstone ha creado.

¿Merece la pena?

Si eres uno de esos jugadores centrados en llegar más allá de un simple juego casual, compitiendo y buscando ser el mejor, te convendría comprar este paquete, ya que te posicionaría por mucho sobre una gran cantidad de jugadores, aunque si eres un jugador casual, tal vez invertir te podría ayudar, sobre todo, porque el juego, dependiendo de tu nivel te empareja con jugadores que “están a tu nivel”, pero te será difícil llegar a conseguir un buen nivel de jugador, aunque como se dice “nada es imposible”.

¿Qué piensas de la actualización? ¿Te gustó? ¿Crees que es imposible? ¿aumentó la dificultad? ¿Crees que el juego necesite otras mejores? Cuéntanos tu opinión, nos gustaría leerte.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir