Videojuegos

Ofertas de la semana: megapack PSVR, No More Heroes: Travis Strikes Again y más

En esta ocasión te recomendamos un bundle de realidad virtual y 2 excelentes juegos que tal vez no tengas

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de ofertas que cuida tu cartera gamer. Esta vez, aprovechamos la cuarentena para animarte a que finalmente des el salto a la realidad virtual. Y si eso no te convence, también destacamos 2 excelentes títulos que por una u otra razón tal vez nunca habías considerado. ¡Comencemos!

PlayStation VR Megapack (5 juegos) con 20% de descuento

¿Se te ocurre un mejor momento que la contingencia para entrar en nuevos mundos? En ese caso, la realidad virtual es la respuesta. Por eso, te recomendamos este megapack de PlayStation VR, el cual, si ya tienes tu PlayStation 4, incluye todo lo demás que necesitas para disfrutar esta nueva e increíble tecnología. Este bundle incluye el headset versión 2 que es más cómodo y ergonómico, la PlayStation Camera y 5 de los mejores títulos que han salido para el PSVR: PlayStation VR Worlds, Skyrim VR, Astro Bot: Rescue Mission, Resident Evil 7 y Everybody's Golf. Si estás interesado en la realidad virtual, no encontrarás ofertas mejores.

No More Heroes: Travis Strikes Again (Switch) con 55% de descuento

Si eres fanático de Suda51, Grasshopper Manufacture y Travis Touchdown, entonces esta es tu oportunidad de disfrutar la más reciente aventura de este loco protagonista antes de la llegada de No More Heroes 3. En No More Heroes: Travis Strikes Again, un título exclusivo de Nintendo Switch, Travis Touchdown se enfrenta a Bad Man, quien busca vengarse por el asesinato de su hija Bad Girl. Lo mejor de todo es que este curioso juego lo puedes disfrutar junto con un amigo, gracias al modo cooperativo local.

Madden NFL 20 (PS4) con 55% de descuento

En tiempos de distanciamiento social, quizá los títulos de deportes sean una de las mejores recomendaciones, debido a la rejugabilidad infinita que ofrecen. Y en este sentido, si no eres fanático de la recomendación obvia FIFA, quizá el fútbol americano de Madden 20 te atraiga más. En la entrega de este año, EA Sports refinó mecánicas, pulió jugabilidad y agregó emocionantes modos y opciones, como Rostro de la franquicia, en donde las decisiones que tomes son importantes en tu viaje para convertirte en una superestrella de la NFL; y las habilidades únicas de los mejores jugadores SUPERSTAR XFACTOR. ¡Touchdown!

¿Qué te parecen las ofertas de esta semana? ¿Aprovecharás alguna de ellas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir