Cine y Tv

Compañía ofrece $23,000 MXN por ver todas las películas de Harry Potter

Si eres fanático de Harry Potter de hueso colorado esta es tu oportunidad de demostrarlo y llevarte a casa mil dólares

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Como si tuvieran que pagarles, ahora los fanáticos de Harry Potter tienen la oportunidad de llevarse mil dólares (23,736.9 pesos mexicanos) a casa haciendo una de sus actividades favoritas: ver un maratón de todas las películas del joven mago desde la comodidad del hogar. Este concurso proviene de la compañía EDsmart, que ofrece a los fanáticos (e incluso a quienes no lo son) una recompensa por ver las 8 cintas originales de Harry Potter y los dos spin-offs.

La saga cinematográfica de Harry Potter está dividida en siete partes y la séptima se divide en dos largometrajes: Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, Harry Potter y La Cámara Secreta - 82%, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91%, Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, Harry Potter y La Orden del Fénix - 79%, Harry Potter y El Misterio del Príncipe - 84%, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78% y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%. Además, hay dos spin-offs publicados, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%.

De acuerdo con MovieWeb, además del dinero que se llevará el ganador del concurso, EDsmart dará a los participantes varios productos relacionados con la franquicia, con un valor de doscientos dólares. El maratón dura 25 horas y solo tendrá a cinco participantes que serán seleccionados y deberán transmitirse en vivo viendo las películas; estos tendrán que cubrir ciertos requisitos para poder ser elegidos:

La persona que estamos buscando no solo es un fanático de Harry Potter, sino también una personalidad activa y extrovertida de las redes sociales que estaría encantada de tuitear en vivo o transmitir en vivo su experiencia de maratón de películas de Harry Potter y Animales Fantásticos al etiquetar getedsmart y / o #getedsmart. Los únicos requisitos son que tenga 18 años o más, que tenga permiso para trabajar en los Estados Unidos y que sea un usuario activo de las redes sociales. Si resultas contratado, simplemente siéntate en tu lugar favorito para ver películas, mira las películas, comienza y publícalo en tu plataforma de redes sociales o transmisión en vivo. Una vez que termine el maratón mágico, los tweets en vivo y la transmisión en vivo, etc., haremos que clasifiques cada película y lo publiques en línea.

El que se lleve los 1000 dólares habrá obtenido US$41.50 por hora, un sueldo nada despreciable tomando en cuenta que solo se trata de estar sentado por 25 horas viendo algo que te gusta. Durante el maratón el espectador tendrá objetos de la franquicia como babosas de caramelo gomoso, una túnica de Gryffindor y ranas de chocolate, entre otros. El ganador también se llevará una copia en Blu-ray de cada una de las entregas de Harry Potter.

Según MovieWeb, esta no es la primera vez que se promociona una compañía con un maratón cinematográfico, en los últimos años hemos visto varios retos de maratones de Marvel, Star Wars, adaptaciones de Stephen King y la saga Rápidos y Furiosos.

Harry Potter es una de las franquicias más populares de todos los tiempos, sus películas se encuentran entre las más taquilleras de la historia y sus fanáticos se cuentan por millones alrededor del mundo. Entre los famosos hay muchos que siguen fielmente a la historia del joven mago y su lucha contra el malvado Voldemort.

Harry Potter es una creación de la escritora inglesa J.K. Rowling, el primer libro fue lanzado en 1997 y se convirtió en un éxito de ventas. Rowling continuaría publicando los siguientes seis libros hasta julio de 2007 cuando llegó a las librerías Harry Potter y las reliquias de la Muerte.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir