Cultura Web

Youtuber con coronavirus sale a comprar pizzas porque le dio flojera cocinar

La alcaldía de Benito Juárez desinfectó el súper al que acudió el individuo

La pandemia por coronavirus ha causado que la mayor parte del mundo se quede en sus casas haciendo cuarentena, con el objetivo de reducir lo más posible el contagio de la enfermedad. Lamentablemente, hay gente que se lo toma a la ligera, pues así lo demostró un youtuber que estaba enfermo con el peligroso virus y aún salió a comprar comida.

El youtuber venezolano que radica en México SoyDavidShow subió hace un par de días un video en el que se grabó saliendo a comprar pizzas congeladas a un supermercado, debido a que no se sentía con ánimos de cocinar. "Me dio la cosa esa que está dando y todos los síntomas, la cosa respiratoria, la fiebre, todo todo lo viví. De hecho hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa”, explicó, aunque aseguró que salió a comprar su comida a una hora en que no había mucha gente. Aún así, el metraje muestra al individuo interactuando con otras personas que desconocen la situación.

Como era de esperarse, las redes sociales se volcaron recriminando al youtuber su irresponsabilidad al salir a la calle a sabiendas de lo contagioso que es el coronavirus, todo por la necesidad de grabar un video más y subirlo a su canal. Pocas horas después, David eliminó el video y en lugar de ello subió otro ofreciendo una disculpa pública.

"Reitero que no fue mi intención querer dañar a alguien o exponer a otro ya que soy una persona que no sería capaz de eso. Jamás le desearía a nadie ninguna enfermedad y menos a este país y sus habitantes que tan bien nos han recibido", afirmó. Puedes ver la videodisculpa a continuación:

Aún así, David acusó a las redes de haber recibido amenazas y a la alcaldía de Benito Juárez por señalarlo públicamente. En un tweet, la cuenta oficial de la alcaldía aseguró haber mencionado el supermercado al que acudió el youtuber y lo condenó de ser irresponsable y poco solidario.

Por otra parte, algunas personas en redes sociales incluso están pidiendo cárcel para el creador de contenido, apoyados en el artículo 199 bis del código penal federal:

¿Qué opinas de esta situación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir