Videojuegos

Ofertas de la semana: Plants vs. Zombies, control de Switch estilo Zelda y más

En esta ocasión te recomendamos un loco juego de disparos y accesorios para Switch

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de ofertas que cuida tu cartera gamer. En esta ocasión, te recomendamos un divertido y ridículo juego de disparos, junto a 2 excelentes accesorios para tu Nintendo Switch que mejorarán tu experiencia en esta cuarentena. ¡Comencemos!

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville (PS4) con 40% de descuento

Plants vs. Zombies nació como un pequeño título de estrategia de defensa de torre ya hace algunos ayeres. Ahora, la franquicia evolucionó de tal manera que ya hasta tiene juegos de disparos. Sí, nos referimos a Garden Warfare y, si te gustaron, no puedes perderte Battle for Neighborville. En esta aventura te unes a la interminable batalla entre plantas y zombies, y tendrás frenéticos enfrentamientos con 20 clases personalizables, cada una con sus habilidades y características únicas. Aquí, puedes enfrentarte en 6 modos diferentes contra otras personas, o un modo contra la máquina. Además, puedes unirte a tus amigos gracias al cooperativo local de pantalla dividida o juego online de hasta 25 personas. ¿Quién pensaría que terminarías defendiendo la humanidad con girasoles y lanzachícharos?

Control alámbrico para Nintendo Switch estilo The Legend of Zelda con 32% de descuento

¿No te gustan los Joy-Cons pero crees que el Pro Controller es demasiado caro? ¿Te gustaría un mando personalizado? En ese caso, te recomendamos el control alámbrico para Nintendo Switch con detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de PowerA. Es un control más tradicional por lo que tus manos se sentirán como en casa; pero la personalidad y el estilo son innegables. Además, incluye un cable de 2 metros y medio y hasta diferentes cubiertas para las palancas personalizables para obtener aún más ergonomía.

Protector de vidrio templado para Nintendo Switch con 84% de descuento

Cerramos esta guía con un accesorio más para Nintendo Switch que, si bien no es muy emocionante, es completamente necesario. Quizá para mantener el precio de la consola bajo, Nintendo decidió que la pantalla del Switch sería de plástico y no cristal, por lo que se raya muy fácilmente. La solución es protegerla con cristal templado y este artículo que te recomendamos incluye 2 cristales ultra transparentes, ultra resistentes, a prueba de rayaduras y con sensibilidad garantizada. Eso sí, quizá lo mejor de todo es su bajísimo precio.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir