Videojuegos

Aseguran que Nintendo relanzará varios juegos de Super Mario en Switch

Fuentes afirman que también hay nuevos proyectos de la serie en camino

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Mario es sin duda el personaje más popular de Nintendo y uno de los íconos más grandes de la industria en general. Si eres fan de los juegos de la franquicia, Nintendo podría estar preparando una gran sorpresa para ti.

De acuerdo con reportes recientes, la compañía prepara un importante festejo por el 35.° aniversario de Super Mario Bros., pues se estima que a lo largo de este año relanzará varios juegos y estrenará nuevas entregas de la franquicia para Nintendo Switch.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Gris
Turquesa
Coral
Amarillo

VARIOS JUEGOS DE SUPER MARIO BROS. LLEGARÍAN ESTE AÑO A SWITCH

Según un reporte de Video Games Chronicle (vía Eurogamer), varios juegos de la saga llegarán en lo que resta del año a Nintendo Switch. Por ahora, no hay información de los juegos precisos que debutarían en la consola híbrida.

A pesar de lo anterior, fuentes indican que la mayor parte del catálogo de Super Mario Bros. será remasterizado para un lanzamiento en Switch. Actualmente se habla de una versión Deluxe de Super Mario 3D World, juego que debutó originalmente en Wii U.

Supuestamente el port incluirá nuevos niveles y llegará en algún momento de 2020. También se menciona una nueva entrega de Paper Mario, de la cual no se dieron detalles adicionales por ahora.

Otro juego mencionado por varias fuentes es Super Mario Galaxy, la popular entrega para Wii que por fin podría regresar. Eurogamer declaró que sus informantes señalan que sí habrá una remasterización de Super Mario Galaxy para Switch.

Incluso, Jason Schreier, periodista de Kotaku, se hizo eco de la noticia y mencionó que no puede esperar para volver a jugar Super Mario Galaxy en Nintendo Switch.

Por otro lado, Gematsu informa que Nintendo estaría preparando también remasterizaciones de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, título original de GameCube que muchos han querido ver en nuevas plataformas por años.

Dicho todo lo anterior, es importante aclarar que Nintendo no ha confirmado por ahora ninguno de los proyectos mencionados. Tampoco ha hablado sobre sus planes para celebrar el aniversario de su popular franquicia. Así pues, por ahora todo es un rumor a pesar de que la información viene de buenas fuentes.

Tendremos que esperar para saber más al respecto, te mantendremos informado sobre estos posibles lanzamientos. Mientras tanto, aquí puedes leer más noticias sobre Super Mario Bros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir