Cultura Web

Por coronavirus, Amazon limitará envíos grandes en México

La compañía está tomando políticas para acatar el distanciamiento social

En estos tiempos de coronavirus, el aislamiento social es fundamental para frenar el avance de la enfermedad en la medida de lo posible. Por supuesto, esto impacta a algunos negocios como Amazon, quien acaba de anunciar que limitará en México las entregas de productos que requieran 2 o más personas para cargarse.

En algunos países de Europa, Amazon limitó su entrega de productos de manera radical, dedicándose a enviar solo artículos de primera necesidad. Al parecer la situación en México no es tan extrema, pues la compañía expresó que la única limitante en este país es la entrega de productos que requieran gran interacción cercana entre 2 trabajadores o más:

"Para proteger el bienestar y la seguridad de nuestros empleados y asegurar adherencia a las recomendaciones de autoridades nacionales e internacionales de salud sobre distanciamiento social, estamos limitando temporalmente el recibo, reabastecimiento, retiro y envío de productos que requieren 2 o más personas para su manejo", explicó Amazon a UnoCero.

Ahora bien, esto no quiere decir que Amazon no esté tomando medidas para evitar el coronavirus. Por medio de un comunicado de prensa, la empresa de ecommerce reveló que todos sus trabajadores encargados de entrega "deben usar toallitas desinfectantes para limpiar todas las superficies que se tocan con frecuencia en sus vehículos y otros equipos de trabajo, incluidos elementos como llaves, volante, botones y dispositivos de entrega". Además, también se les pidió que evitaran estrechar la mano o tener cualquier tipo de contacto físico con los clientes, así como de mantener una distancia mínima de un metro con ellos.

¿Qué te parecen estas medidas que está tomando Amazon? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir