Tecnología

Coronavirus: Google donará $800 MDD para apoyar PyMEs y organizaciones

La empresa también aumentará bonos a sus empleados

Hay muchas maneras e apoyar la lucha en contra del coronavirus. Una de ellas es donar dinero para diferentes causas y, en este sentido, Google anunció una inversión de más de $800 MDD.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía anunció su gran donación con la que busca apoyar a todos los sectores de la sociedad.

"A medida que el brote de coronavirus continúa empeorando en todo el mundo, está teniendo un costo devastador en vidas y comunidades. Para ayudar a abordar algunos de estos desafíos, hoy anunciamos una inversión de más de $800 MDD para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), organizaciones de salud y gobiernos, y trabajadores de la salud que están al frente de esta pandemia global", explicó Google.

Específicamente, así es como Google apoyará a los diferentes sectores:

• $250 MDD en subsidios publicitarios para ayudar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y más de 100 agencias gubernamentales a nivel mundial a proporcionar información crítica sobre cómo prevenir la propagación de COVID-19 y otras medidas para ayudar a las comunidades locales.
• Un fondo de inversión de $200 MDD que apoyará a las ONG e instituciones financieras de todo el mundo para ayudar a proporcionar a las pequeñas empresas acceso a capital.
• $340 MDD en créditos de Google Ads disponibles para todas las pequeñas y medianas empresas con cuentas activas durante el último año.
• $20 MDD en créditos de Google Cloud para instituciones académicas e investigadores para aprovechar las capacidades informáticas e infraestructura de la plataforma, para apoyar el estudio de posibles terapias y vacunas, rastreo datos críticos e identificación nuevas formas de combatir el COVID-19.
• Apoyo financiero directo y pericia para ayudar a aumentar la capacidad de producción de equipos de protección personal y dispositivos médicos que salvan vidas.

Además, Google aumentará los bonos a sus empleados para que éstos puedan utilizar ese extra para donar si así gustan, esto aunado a los $50 MDD que Google.org ya donó.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir