Videojuegos

Por error, Sony filtra los juegos de PlayStation Plus de abril 2020

Este mes llegarán 2 juegos muy esperados por los fanáticos

Generalmente, Sony revela sus juegos de PlayStation Plus durante los últimos días del mes anterior, para mantener a la gente emocionada. Sin embargo, algo pasó este marzo, pues sin querer se conocieron antes.

La cuenta de PlayStation Access, la que se encarga de crear contenido original relacionado con la consola de Sony y también la que realiza los trailers de los títulos de PlayStation Plus, subió a YouTube un video oculto de los que formarán parte de la alineación en abril. Lo mejor de todo es que son 2 juegos que mucha gente llevaba mucho tiempo esperando: Uncharted 4: A Thief's End y DiRT Rally 2.0. Puedes ver el video a continuación. Pero debes apresurarte, pues es probable que la organización se de cuenta y lo oculte muy pronto:

Uncharted 4 es la culminación de la historia de Nathan Drake, quizá el asaltatumbas más popular de la historia de los videojuegos, empatado con Lara Croft de Tomb Raider. Este excelente proyecto de Naughty Dog es quizá uno de los juegos más vistosos de todos los tiempos, pues aprovecha al máximo las capacidades técnicas del PlayStation 4. Por otra parte, DiRT Rally 2.0, desarrollado por Codemasters, es un excelente título de carreras que ganó numerosos premios por sus geniales mecánicas y controles de manejo.

Lamentablemente, aún no se sabe cuándo estarán disponibles estos 2 títulos, aunque si tomamos en cuenta la tendencia, es posible que puedas descargarlos más o menos a partir del 5 de abril.

¿Qué te parecen los nuevos juegos de PS Plus de abril? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir