Videojuegos

Ofertas de la semana: PS4 mega pack, Devil May Cry 5 y Assassin's Creed Odyssey

Esta semana destacamos productos que te ofrecen horas de diversión a precios muy bajos

Lamentablemente, en estos momentos nos enfrentamos al coronavirus, una epidemia que nos obliga a quedarnos en casa. Por eso, para evitar el aburrimiento y mantenerte entretenido, en nuestra guía semanal de ofertas te mostramos productos que te ofrecerán horas y horas de diversión por un precio envidiablemente bajo. ¡Comencemos!

PlayStation 4 Hits mega pack (7 juegos) de 1TB con 16% de descuento

Sony se ha caracterizado por vender su exitosísima consola PlayStation 4 en una variedad de bundles con diferentes juegos. Eso sí, si estás buscando el paquete que te ofrezca más valor por tu dinero, entonces te tenemos la propuesta perfecta: este megapack incluye la nada despreciable cantidad de ¡7 títulos! En él, encuentras la Nathan Drake Collection, que incluye UNCHARTED 1, 2 y 3; la Crash Bandichoot N' Sane Trilogy que incluye Crash Bandicoot 1, 2 y 3 remasterizados; y finalmente Call of Duty: Modern Warfare, el cual incluye contenido exclusivo para la consola de Sony. Y si esto te parece poco, debes saber que la cereza en el pastel es una suscripción a PlayStation Plus de 3 meses, para que puedas jugar online y descargar aún más títulos sin costo.

Assassin's Creed Odyssey (PS4) con 45% de descuento

Hablando de gran valor por tu dinero, Assassin's Creed Odyssey es probablemente uno de los títulos que te ofrecen más horas de juego por peso pagado. En esta, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft, puedes tomar el papel de Alexios o Kassandra, un par de hermanos espartanos que se encuentran involucrados en importantes batallas históricas ubicadas en la época de máximo esplendor de la Antigua Grecia. Con una basta campaña con centenares de misiones primarias y secundarias, uno de los mapas explorables más grandes hasta la fecha, un sistema narrativo que moldea la historia a tus decisiones y un completo sistema de juego RPG, Assassin's Creed Odyssey es para muchos, el punto más alto al que ha llegado Ubi.

Devil May Cry 5 (Xbox One) con 56% de descuento

Si lo tuyo son los juegos de acción frenética, entonces Devil May Cry 5 es para ti. El más reciente título de la exitosa franquicia de Capcom llega con más batallas épicas que nunca. Aquí, las semillas de un árbol demoníaco se arraigan en Red Grave City y es trabajo del joven cazador Nero liberar a la pobre ciudad. El legendario director Hideaki Itsuno regresó para Devil May Cry 5, por lo que puedes estar seguro de la calidad de este juego y su sistema de pelea. Además, ofrece 3 personajes jugables (Nero, Dante y V) y también está desarrollado con el motor RE Engine de Capcom, por lo que se ve mejor que nunca.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir