Warner Bros. podría reemplazar a Jason Momoa como Aquaman

Aquaman podría tener un nuevo actor que lo interprete en el DCEU. Warner Bros. estaría en busca de alguien más para la salida de Momoa.

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Los cambios en las película DC de Warner Bros. podrían ser más grandes de lo que imaginamos. Jason Momoa se apoderó de los corazones del público con su aparición en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Liga de la Justicia - 41% y Aquaman - 73%, cintas que consolidaron a Arthur Curry como uno de los superhéroes más importantes del DCEU, pero lo bueno no puede durar para siempre. Nueva información de We Got This Covered señala que Momoa podría ser reemplazado como el héroe acuático en el futuro. Aquí todos los detalles.

Tal vez Batman vs Superman y Liga de la Justicia no fueron las películas favoritas del público, pero Aquaman, estrenada a finales de 2018, barrió con todas las expectativas. La cinta nos presenta una aventura emocionante a cargo de James Wan que logró recaudar US$ 1.148 mil millones en todo el mundo, consagrándose como uno de los mayores éxitos para el DCEU. El viaje del protagonista a los reinos submarinos fue un absoluto deleite para los fans del género en su estilo más heroico, con la promesa de un regreso con todos los personajes que nos importan.

Pero el camino de Jason Momoa como Aquaman estaría próximo a terminar. WGTC informa de un fuerte rumor en el que Warner decidiría reemplazar al actor por alguien más; pero alto ahí fanático, antes de que despotriques en contra de Warner es necesario mencionar que Momoa estaría considerado para Aquaman 2 y Aquaman 3, y solo hasta entonces Arthur tomaría la decisión de ceder su lugar a otro personaje.

WGTC reporta que se trataría de Kaldur, también conocido como Aqualad y posteriormente como Aquaman al reemplazarlo en la Liga de la Justicia en su versión animada. Una decisión que podría ser bien tomada por los fanáticos tras el satisfactorio paso de Arthur Curry por el DCEU.

Todos esperan con ansias el regreso de Jason Momoa en Aquaman 2, una aventura que todavía no cuenta con un director y que no ha confirmado el regreso de varias de sus estrellas. Tal vez el caso más sonado es el de Amber Heard, quien interpreta a la hermosa y brillante Mera, princesa de las profundidades. Durante el último par de años, la actriz de 33 años se ha visto involucrada en el escándalo por su interminable batalla legal en contra de su ex-esposo, Johnny Depp.

El último par de meses han sido especialmente desastrosos para Heard luego de que se filtraran algunos audios en donde se escuchan conversaciones con Depp. En tal material, Heard se escucha como la hostil y revelan parte de su comportamiento agresivo; lo anterior ha sido suficiente para que los fans de Aquaman pidan su eliminación de la secuela: la petición en Change.org ha recaudado 400 mil firmas hasta ahora y sigue aumentando.

Pero aunque el futuro de Mera sea incierto, al parecer Jason Momoa continuará activo en la franquicia hasta la presunta llegada de Kaldur en algunos años… a menos que los planes sean alterados de forma radical y Warner Bros. aparezca con nuevos planes. En estos momentos, el estudio necesita ser coherente y firme con sus decisiones, ya ha cometido suficientes errores en el pasado y es hora de que no defraude a sus seguidores con historias abandonadas a su suerte.

Marvel Studios se mantiene sólida en su camino, Warner Bros. y el DCEU han mejorado sus pasos pero todavía tienen cosas que demostrarle al público. Ahora más que nunca es necesario que las adaptaciones de los superhéroes DC en la pantalla grande tengan sentido. Mujer Maravilla, Aquaman y Flash son lo que quedan de aquel sueño comenzado algunos años atrás, depende de ellos mantenerse a flote entre el público.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir