Cine y Tv

The Mandalorian: Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la 2°. temporada

La actriz se une al reparto de la popular serie de Disney +

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Entre toda la ansiedad y repercusiones económicas provocadas por la pandemia del coronavirus, la galaxia lejana de Star Wars nos regala uno de los cast más atinados. Resulta que la actriz Rosario Dawson será la encargada de dar vida a Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la serie y será así en la segunda temporada de The Mandalorian - 90%, el show exclusivo de Disney Plus que conquistó a finales de 2019.

De acuerdo con SlashFilm, Rosario Dawso ya ha firmado para ser Ahsoka Tano. La Jedi que debutó por primera vez en la serie animada Star Wars: The Clone Wars - 18%. Veremos a la actriz de filmes como En Trance - 68%, en la segunda temporada de The Mandalorian - 90%, show creado por Jon Favreau en el que seguimos la historia de un guerrero de esa tribu espacial que protege a un pequeño bebé de la especie de Yoda a quien, originalmente, se le paga por matar.

Los fans, que habían planteado la posibilidad de la actriz en este papel en 2017, estarán felices de saber que se les ha escuchado. El productor Dave FIloni, guionista de The Mandalorian, fue uno de los co-creadores del personaje en la serie animada. Esta será la primera versión en live-action del personaje por lo que las expectativas son altas. La propia Dawson había dicho que estaría dispuesta a unirse a la saga también por entonces. Ahora es una realidad.

Ahsoka comenzó sus aventuras por la galaxia como la joven padawan de Anakin Skywalker en Star Wars: The Clone Wars - 18%. Aunque la reacción original a ella no fue la mejor por parte de los fans, conforme la serie avanzó se convirtió en una de las favoritas. Al principio, el mismo Anakin se sentía frustrado por tener a una aprendiz, ella le fue impuesta por el propio Yoda, hasta que ella se gana su respeto en un par de misiones y eventualmente se vuelve una maestra Jedi y se volvió la protagonista de la serie.

Todavía no se conoce qué tanta participación tendrá en la segunda temporada de The Mandalorian, pues no se ha revelado si tendrá un papel recurrente o quizá sólo con un par de episodios. Es posible que, al elegir a Dawson, se trate de una aparición importante pues sería un desperdicio que no fue mucho más que un cameo. La actriz no es una desconocida a grande producciones pues apareció en todas las series de Marvel y Netflix, como Daredevil - 93% y Luke Cage - 78%.

The Mandalorian - 90%, la segunda temporada, todavía no tiene fecha de estreno y no se sabe si continuará su producción debido a la pandemia de coronavirus que ha puesto en pausa muchas otras series que se encontraban rodando. De momento, por lo menos los planes siguen en marcha y ya sabemos que uno de los favoritos de los fans se unirá al popular programa de televisión.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir