Apps

El modo oscuro empieza a llegar a Facebook web en México

Qué elegancia la de Francia

El modo oscuro es una característica que a estas alturas ya es prácticamente obligatoria para sitios web y aplicaciones. Extrañamente, con la importancia que tiene, Facebook no tiene este modo de manera oficial, aunque parece que las pruebas ya están llegando a su fin, pues ya empezó a aparecer a usuarios en México.

Xataka reveló que el usuario mexicano Alex Serna le mostró imágenes de una interfaz rediseñada de Facebook, que la hace más parecida a la versión móvil del sitio. Entre las grandes ventajas se mencionan una mayor velocidad de carga, fuentes más grandes y layouts simplificados y, por supuesto, el esperado modo oscuro.

Lo primero que puede hacer el usuario al aceptar la nueva interfaz es cambiar a modo oscuro para cuidar sus ojos en esas noches largas.

Así se ve la nueva interfaz con el modo oscuro. Como puedes notar, esta se dividió en varias columnas que hacen la experiencia más parecida a la móvil-

El perfil también cambió, igualmente siendo simplificado:

Finalmente, parece que este modo sigue en modo de pruebas, pues le da a los usuarios la opción de regresar a la interfaz anterior fácilmente:

Lamentablemente, parece que la manera elige a los usuarios para esta prueba sigue siendo aleatoria, por lo que tendremos que seguir esperando para que la nueva interfaz llegue a todos.

¿Qué te parece el rediseño de Facebook? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir