Videojuegos

Ofertas de la semana: Captain Toad: Treasure Tracker, 8Bitdo Pro Controller y más

Esta semana te presentamos variedad: bundles, accesorios y juegos

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal que cuida tu cartera gamer. En esta ocasión, te presentamos variedad: un bundle de consola, un control y un juego de Nintendo Switch que, aunque no es tan popular, tiene jugabilidad y calidad increíbles. ¡Comencemos!

Xbox One X 1TB + Forza Horizon 4 y LEGO DLC con 38% de descuento

Los bundles de consolas son probablemente la mejor inversión que puedes hacer si quieres jugar videojuegos. En esta ocasión te recomendamos este paquete que incluye el Xbox One X, la consola más poderosa de Microsoft hasta ahora, a un precio genial. Además, incluye Forza Horizon 4, el juego de carreras de la generación por excelencia. Y si eso no te parece suficiente, el título también incluye el complemento LEGO Speed Champions, para que puedas correr como en tus memorias de la infancia. ¿Mencioné que este pack también incluye un mes de Xbox Live Gold?

Captain Toad: Treasure Tracker (Switch) con 23% de descuento

Captain Toad: Treasure Tracker es uno de esos títulos de Nintendo Switch que, si bien no son tan conocidos, tienen una gran calidad reconocida tanto por la prensa especializada como por los que los han probado. Este juego es un puzzle en el que debes enfocarte en encontrar gemas, monedas y potenciadores que están ocultos en cada escenario. Toad no puede saltar ni tiene superpoderes, pero en este caso no son necesarios. Lo realmente importante en Treasure Tracker es el ingenio, la memoria y la perspectiva. Ah, por cierto, ahora también tienes acceso a algunas pistas basadas en el reconocido Super Mario Odyssey.

8Bitdo Pro Controller SN30 Edition con 15% de descuento

Si extrañas los ergonómicos controles de SNES para jugar esos títulos de la vieja escuela, ahora ya puedes dar un paseo por el camino de la nostalgia gracias al Pro Controller SN30 Edition de 8Bitdo. Este mando inalámbrico es muy parecido al de SNES, especialmente por el preciso D- Pad, pero también es inalámbrico, tiene vibración, motion controls y Bluetooth. También tiene botones especiales para regresar al Home y tomar capturas de pantalla, batería recargable y conector USB-C. Lo mejor de todo es que puedes usarlo para una gran variedad de consolas, desde PC hasta Nintendo Switch, móviles o Raspberry Pi.

¿Qué te parecen estos descuentos? ¿Aprovecharás alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir