Cine y Tv

La producción de The Witcher de Netflix se suspende por el coronavirus

La compañía seguirá pagando los sueldos de manera íntegra

El coronavirus no solo afecta los eventos a gran escala, sino también las producciones a gran escala. Por ejemplo, Netflix acaba de tomar la decisión de suspender temporalmente las grabaciones de la 2°. temporada de The Witcher.

De acuerdo con información de Deadline, Netflix envió un mensaje a todo el personal de producción para avisarle que las grabaciones cesarán por al menos 2 semanas. No obstante, afortunadamente, todos seguirán recibiendo su sueldo íntegro a pesar de que no puedan trabajar en ese periodo de tiempo.

"Hemos tomado la decisión, efectiva de inmediato, de pausar la producción por 2 semanas durante este momento difícil ... esto les dará a todos (el personal) el tiempo de tomar decisiones informadas sobre qué hacer a continuación" , explicó un comunicado de prensa. "El coronavirus ha planteado problemas desafiantes para todos los que trabajan en producciones en Netflix. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que todos han hecho para mantener a salvo al elenco y al equipo durante esta pandemia”

Hace unos días, Netflix decidió posponer todas sus producciones en Estados Unidos y Canadá, para evitar la propagación del virus. Fuera de Norteamérica, el resto de las decisiones se han tomado caso por caso. De esta manera, The Witcher, que se graba cerca de Londres en el Reino Unido, es la primera megaproducción internacional que se ve afectada.

¿Qué te parece esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir