Videojuegos

Por coronavirus, ahora puedes jugar Pokémon GO sin salir mucho de casa

Niantic realizó cambios mayúsculos en la jugabilidad del título móvil

Pokémon GO es usualmente un juego que te insta a salir de tu casa, caminar mucho y reunirte con muchas personas. Sin embargo, en tiempos de coronavirus, esta es una muy mala idea. Por eso, Niantic implementó cambios en las mecánicas para que puedas seguir jugando sin salir de casa.

En un comunicado enviado a Polygon, Niantic detalló cambios en la jugabilidad que permiten que los entrenadores sigan capturando Pokémon aún sin salir a caminar, los cuales se mantendrán indefinidamente. Por ejemplo, hubo cambios en las mecánicas de hábitats, por lo que ahora ves más variedad de criaturas en el mismo lugar. Además, los cebos que hacen que aparezcan más Pokémon a tu alrededor, tienen un descuento de 99% y además duran una hora en lugar de media hora.

Por otra parte, los huevos de Pokémon eclosionan en la mitad de pasos que se necesitan regularmente. Finalmente, las Poképaradas entregan premios con mayor frecuencia. Finalmente, la Investigación especial de Genesect ahora puede ser completada de manera individual.

Hay que recordar que hace algunos días, Niantic también canceló el Día de la Comunidad de Abra, para evitar que los entrenadores salieran a la calle.

"Si bien hemos realizado estas actualizaciones en función de la situación de salud global actual, también alentamos a los jugadores a tomar decisiones sobre dónde ir y qué hacer que sea lo mejor para su salud y la salud de sus comunidades", dijo Niantic.

¿Qué te parecen estos cambios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir