Cultura Web

Según Elon Musk, el pánico inducido por el coronavirus es tonto

Una publicación del millonario tiene más de 1.5 millones de Me Gusta

La cantidad de gente que el coronavirus ha infectado es bastante alta, por lo que la preocupación por la salud mundial ha causado que decenas de países cierren sus fronteras y aeropuertos. Sin embargo, para algunas personas, la psicosis social es infundada. Una de ellas es el millonario emprendedor Elon Musk.

Por medio de Twitter, Elon Musk publicó un mensaje claro y conciso: El pánico inducido por el coronavirus es tonto:

Por supuesto, es innegable que el coronavirus es muy peligroso y contagioso, pues ha infectado a más de 100,000 personas y ha matado a más de 4000. El gran problema es precisamente que mucha gente ha empezado a tomar medidas extremas para protegerse, aunque muchas de ellas son inútiles. Por ejemplo, en estos momentos hay una gran escasez de mascarillas en todo el mundo, pues la gente está comprándolas sin medida. Esto es perjudicial para todos, pues los hospitales no pueden tener las suficientes para quienes verdaderamente las necesita. Incluso, el Ministro de Salud de Estados Unidos, Jerome Adams, tuvo que publicar un mensaje en Twitter para crear conciencia:

Lamentablemente, también hay gente que está utilizando este pánico generalizado para su beneficio. Por ejemplo, la compañía Sharp detuvo la fabricación de televisores en una de sus fábricas para enfocarse en crear mascarillas para satisfacer la demanda.

¿Qué te parece la opinión de Elon Musk?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir