Apps

Canelo Álvarez lanza I Can, su aplicación para pelear contra la obesidad

La app ofrecerá rutinas de entrenamiento y diferentes dietas

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los mejores boxeadores del mundo, por lo que siempre debe mantener una buena dieta y una rutina de entrenamiento. Y ahora, el tapatío quiere compartir ese conocimiento con todos los mexicanos, por lo que lanzó una aplicación especializada para iOS y Android.

Por medio de una conferencia de prensa, Canelo reveló su app "I Can" (Yo Puedo), con el objetivo de acabar con la obesidad infantil en México y ayudar que todos lleven una vida más sana.

“El ejercicio es parte de mí, el ejercicio, las dietas y creo que (debo) aportar un granito de arena a toda la gente mexicana, porque tenemos un problema grande de obesidad y es importante ponerles retos”, mencionó el boxeador. “También que cualquier persona tenga al alcance cualquier una dieta, hacer ejercicio si no tienes dinero para ir al gimnasio. (En la aplicación) hay rutinas sin aparatos, dietas al alcance para que tengas una vida más saludable”.

Según Álvarez, I Can ofre dietas, diferentes tipos de ejercicios y hasta algunas de sus rutinas personales para que cualquiera pueda hacer uso de ellas. Por supuesto, y como se esperaba, la app también tiene una sección de boxeo, en donde podrás aprender lo básico de este deporte, como por ejemplo cómo tirar un jab o un apper.

Según la información, I Can ya está disponible para iOS y Android y tiene un costo de $3.60 USD ($67 MXN) para el plan de ejecución personalizado y hasta $5.30 USD ($99 MXN) para un paquete de nutrición personalizada. Nosotros no pudimos encontrarla al momento de escribir este artículo, por lo que es posible que pasen algunas horas para que puedas descargarla en tu dispositivo.

¿Qué te parece esta idea? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir