Cine y Tv

Sonic: La película está siendo mejor calificada que Joker por los fanáticos

Sonic está resultando ser lo opuesto al desastre que se tenía previsto. Tan es así que los fanáticos le están otorgando una mejor calificación que la que le dieron a Joker

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Sonic La Película - 89% llega este fin de semana a la pantalla grande. Esta cinta dirigida por Jeff Fowler sufrió de muchas críticas desde que el primer tráiler se presentó, debido a que el personaje Sonic se veía demasiado raro. Ante el descontento de los fanáticos, del director decidió que se cambiaría la animación del erizo, pero la poca fe en la cinta siguió perturbándolo hasta ahora. Con pocas horas trascurridas desde su estreno, esta película familiar ya se encuentra excelentemente calificada por los fanáticos superando la aprobación de los críticos especializados.

Después del estreno para prensa, los especialistas no tuvieron más que halagos para la película admitiendo que era simple pero efectiva dentro de un marco familiar. Jim Carrey como el villano y con su particular estilo de comedia que realiza a través de sus gestos y manera de hablar se llevó varios aplausos. Sin embargo, todos estos comentarios, en su mayoría positivos, han sido poco para lo que los fanáticos están opinando de la película. En Rotten Tomatoes, la película lleva un 63% de aprobación por parte de los críticos, no obstante, con un 30% más, la opinión del público supera a la de los especialistas y queda, hasta el momento, con el 94%, siendo mejor calificada inclusive que Guasón - 91%, la cual se quedó con un 88% de aprobación por parte de las audiencias.

No es la primera vez que el público le lleva la contraria al decreto de la crítica especializada. Recordemos que con la cinta de Zack Snyder, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, la prensa tuvo principalmente reseñas negativas por el desarrollo del guión y de los personajes. Sin embargo, los fanáticos de hueso colorado desestimaron esta calificación y le otorgaron mucho mejores puntuaciones.

Lo que se podría llamar sorprendente en el caso de Sonic, es la mala reputación que traía consigo la película, y cargaba con el peso de satisfacer a los fanáticos que crecieron jugando el videojuego de este emblemático personaje. Después de ver la excelente calificación que está recibiendo se puede decir que ha cumplido con la misión de ser aprobada por su público objetivo.

Cabe resaltar que este porcentaje es el otorgado en la división de Estados Unidos, la cual podría disminuir en el transcurso del fin de semana cuando más opiniones de los espectadores comiencen a aparecer y a ser contabilizadas. Por su parte, en México habrá que ver qué tan satisfecha queda la audiencia con el trabajo hecho por parte del youtuber Luisito Comunica, star talent que ha prestado su voz para ser el erizo de color azul que desprende cargas inmensas de energía.

Los usuarios en redes sociales se mostraron inconformes con la decisión de que uno de los youtubers más importantes de México fuera el encargado de dar voz al personaje principal, alegando que hay actores de doblaje con mayor trayectoria y experiencia. Estas inconformidades venían de sólo ver el tráiler, habrá que esperar el fin de semana para saber si el enojo ante la elección de Luisito sigue en pie o si los espectadores habrán cambiado de opinión.

Sonic: La Película está siendo exhibida en las salas de cine mexicanas. Además de Luisito Comunica, el doblaje cuenta con la participación del famoso actor de doblaje Mario Castañeda quien presta su voz para el personaje de Jim Carrey ¿Ya viste la película? ¡Cuéntanos tu opinión para saber si estás de acuerdo con ese 90% que le está siendo otorgado en Estados Unidos!

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir