Cine y Tv

El Spider-Man de Tobey Maguire podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Sam Raimi quiere tener un cameo del actor en su papel de Peter Parker y dada la temática de la nueva cinta, es posible

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Recientemente, los fanáticos de El Hombre Araña - 89% de Sam Raimi y del Universo Cinematográfico de Marvel recibieron buenas noticias, pues se anunció que el director estaba en pláticas con la compañía para dirigir la cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness (vía Variety). Sin embargo, nueva información de We Got This Covered señala que las buenas noticias no terminan ahí, pues el cineasta quiere introducir un cameo del Spider-Man de Tobey Maguire en esta película.

Conocido por ser el director de El Despertar del Diablo - 96%, así como por estar detrás de la trilogía de El Hombre Araña, Sam Raimi suena como una opción viable e ideal para integrarse al MCU. Además, con su incorporación podríamos ver, por fin, el ansiado crossover entre el Spider-Man de Maguire y el de Tom Holland.

Con sus dos primeras películas del superhéroe arácnido, Raimi se ganó el corazón de los espectadores y de la crítica, pues los especialistas consideraron que tenían una buena dosis de diversión, así como un gran corazón, gracias, en gran medida, a los encantos del director y de la estrella principal. Asimismo, sus cintas representaron un gran hito dentro del subgénero de superhéroes, así que mucho de lo que vemos ahora en los nuevos filmes es gracias a este realizador.

El cameo de Tobey Maguire no suena tan descabellado si consideramos que en la segunda entrega de Doctor Strange, el protagonista interpretado por Benedict Cumberbatch viajará a través del multiverso, por lo que sin problemas podría toparse con el Spider-Man de Raimi.

Según We Got This Covered, esto aún no está confirmado y sólo se trata de un fuerte rumor. No obstante, hace tiempo ya habíamos mencionado que Marvel se encontraba en pláticas con Sony para obtener el permiso de presentar a este personaje interpretado por Maguire. Además, se sabe que el equipo de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% consideró involucrar a este Spidey en la película animada, sin embargo, finalmente pensó que podría ser demasiado confuso para los fanáticos.

Por otra parte, la productora Amy Pascal de Sony tampoco ha descartado el potencial de que Maguire y Andrew Garfield regresen para algún proyecto futuro. De esta manera, si Raimi se integra al MCU es probable que también podamos ver a su Spider-Man, lo que podría ser una buena noticia para los fanáticos de este personaje.

De esta manera, el futuro del MCU nos podría traer un crossover entre los Spider-Man de Maguire, Garfield y Holland. Este rumor se propagó el año pasado por Comic Book News, medio que señaló que el plan consistía en hacer que Tom Holland apareciera como Spidey en Venom 2, para después desarrollar una aventura de multiverso que implique la llegada de los Hombres Arañas de Maguire y Garfield desde sus propias dimensiones.

La posible llegada del Spidey de Maguire al MCU ha emocionado tanto a los fans que el artista Boss Logic creó un sorprendente póster para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en el que se puede ver el brazo del personaje de Maguire lanzando una telaraña a través de un portal del hechicero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir