Cultura Web

Ahora, el ganso de Untitled Goose Game puede vivir en tu PC y molestarte

Alguien creó una app para computadora que convierte tu experiencia en una pesadilla

Si estás más o menos inmerso en la industria de los videojuegos, seguro conoces Untitled Goose Game, un juego indie en el que tomas el control de un ganso y tu único objetivo es causar desastres y molestar a la gente. Y ahora, gracias a un programa de PC, ahora puedes estar del otro lado de la moneda.

Sam Chiet creó Desktop Goose, a quien define como un "amigo virtual que es un patán". Básicamente, lo que hace este programa es permitir que un ganso igual de molesto que el de Untitled Goose Game viva en tu PC. Si por alguna extraña razón eres masoquista y quieres experimentar el infierno, a continuación puedes ver un video de todas las maneras en que este tierno animalito te molestará. Por ejemplo, caminará por toda tu pantalla dejando manchas de barro por todos lados, se robará tu cursor para que no puedas moverlo ni seleccionar cosas, interferirá en tu trabajo colocando imágenes y notas encima de otros programas y mucho más.

Checa el funcionamiento de Desktop Goose a continuación:

Como era de esperarse, el programa se volvió un verdadero hit en Internet. En solo 2 días, el video del programa en cuestión ya ha sido visualizado más de 500,000 veces y cuenta con miles de comentarios.

Chiet piensa expandir su programa, pues en la primera actualización ya añadió soporte para GIFs y para que la gente coloque sus propias imágenes o notas que el ganso ocupará en su reinado del terror. Además, ahora también puedes ajustar su nivel de agresividad.

Si estás interesado, puedes descargar Desktop Goose en este enlace.

¿Qué te parece este curioso programa? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Telescopio toma las imágenes más detallas del Sol hasta ahora

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir