Tecnología

Google activa Alerta SOS especial del coronavirus en las búsquedas

La compañía informará a la sociedad sobre las últimas noticias y tips sobre la pandemia

El coronavirus sigue impactando al mundo de manera importante. Tanto así que Google tuvo que cerrar sus oficinas en China y la Organización Mundial de la Salud declaró a la enfermedad una emergencia sanitaria internacional. Para ayudarte a estar bien informado sobre esa peligrosa pandemia, ahora Google activó su sistema Alerta SOS en la búsqueda.

Por medio de Twitter, Google reveló la activación de la Alerta SOS sobre el coronavirus para su sección de búsqueda debido al gran alcance que tiene. De esta manera, noticias e información actualizada sobre el brote, incluidas coberturas en vivo, estarán al alcance de un clic. Al buscar el término "coronavirus" o ir a historias destacadas en Google, obtendrás información pertinente, así como consejos y tips para evitar el contagio.

El sistema Alertas SOS de Google es utilizado para mantener informada a la población mundial sobre desastres naturales y generalmente va a compañado de notificaciones y Mapas de Google, por lo que seguramente podremos esperar que estas características también sean utilizadas durante el combate al coronavirus.

Quizá te interese: Uno de los mejores equipos de League of Legends ayudó a víctimas de coronavirus

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir