Netflix

La película animada de The Witcher centrará su historia en Vesemir, mentor de Geralt

Lejos de la temporalidad que maneja la serie protagonizada por Henry Cavill, la película animada se centrará en otro personaje importante para la saga.

Artículo publicado en Tomatazos.

Netflix ha hecho lo propio al encantar al público con su serie The Witcher - 67%, protagonizada por Henry Cavill. El éxito y el interés por parte de los espectadores ha logrado que la historia trascienda en forma de película animada, la cual llevará por nombre The Witcher: Nightmare of the Wolf y los últimos reportes indican que no se centrará en el brujo que conocimos durante la serie, sino que hablará de Vesemir.

The Witcher: Nightmare of the Wolf será un filme de animación que contará con el mismo equipo creativo de la serie y con el estudio responsable de La leyenda de Korra, secuela de la exitosa caricatura de Nickelodeon Avatar: El último maestro del aire, pero será diferente en cuanto temporalidad, ya que no contará con la presencia de Cavill, sino que busca explorar a otro personaje conocido sólo por aquellos que hayan leído los libros o jugado The Witcher 3: Wild Hunt,, ya que Vesemir sólo recibió una o dos menciones en el marco del episodio final de la producción de Netflix, dejando a los espectadores que sólo han visto este material en la duda sobre quién es el personaje y desconocen su importancia para Geralt y los brujos en general.

La sinopsis que Netflix ha revelado la pueden leer a continuación:

Mucho antes de tutelar a Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan reclame su presencia mediante la Ley de la Sorpresa.

Como es habitual en Netflix, los detalles son pocos y la descripción no revela tanto, pero suficiente para adelantar que el protagonista será el maestro y tutor de Geralt y que la historia será un guion original alejado de la saga literaria de Andrej Sapkowski, ya que en temporalidad mostrará los inicios de Vesemir, como un brujo joven y no como el veterano maestro que se pinta en los libros. Quizá esto a manera de explicar más sobre el personaje antes de que tome la relevancia que le corresponde en el marco de la serie live-action.

En cuanto al personaje, Vesemir, es el más viejo de los brujos en llamar hogar a Kaer Morhen, el ostensible líder de la Escuela del Lobo, un personaje clave en Wild Hunt. Entre los actores postulados por Internet para interpretar al personaje con su voz en esta nueva cinta animada se encuentra William Roberts, quien le ha dado vida en el marco de los videojuegos; por su parte, el blog centrado en Witcher, Redanian Intelligence, sugiere que Vesemir podría ser interpretado por Theo James, quien tan brevemente pronuncia una o dos palabras como el personaje en el octavo episodio de The Witcher.

Netflix reportó que en sus primeras cuatro semanas, la serie fue vista por más de 76 millones de suscriptores, además reiteraron la relevancia e impacto que llegó a tener ya que después del estreno de The Witcher aumentaron las ventas de libros y videojuegos en los que está basado el programa.

Aún no hay fecha de estreno para la película animada, se espera que ahora que se tiene una sinopsis oficial, pronto se sepa más información, que incluirá al elenco y tal vez un adelanto visual. Mientras tanto, se sabe que la segunda temporada de The Witcher está programada para ser estrenada en 2021 como fecha tentativa, la cual seguirá ahondando en la historia de Geralt, Yennefer y Ciri.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir