Netflix

The Witcher tendrá una película de anime en Netflix

El estudio productor fue el encargado de Avatar: La Leyenda de Korra

¿Ya pasaste unas buenas y emocionantes horas disfrutando la increíble serie The Witcher en Netflix? Pues te tenemos una gran noticia, ya que no será lo último que veamos de Geralt de Rivia en la plataforma de streaming. Su próxima gran aventura será una cinta animada.

Por medio de Twitter, Netflix confirmó que ya está en pleno desarrollo The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película estilo anime que contará una historia que pone en peligro al mundo mismo. Lo más interesante es el regreso de viejos conocidos escritores de la franquicia y que el estudio a cargo de la animación será el mismo que desarrolló Avatar: The Legend of Korra:

"Los rumores son ciertos, ¡se está preparando una nueva historia de Witcher! La película de anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos llevará de vuelta a una nueva amenaza que amenaza al Continente. La película será traída a ustedes por el equipo de The Witcher Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, así como Studio Mir, el estudio detrás de Legend of Korra".

Lamentablemente, no hay más información por el momento, por lo que no sabemos si Henry Cavill u otros actores retomarán sus papeles doblando a sus personajes animados. De igual manera, tampoco se mostró ningún tipo de arte conceptual, por lo que tendremos que esperar algo de tiempo antes de echarle un vistazo a Geralt estilo anime. Sin duda serán meses de espera muy emocionantes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¡Ya puedes probar el modo oscuro en Whatsapp! Te decimos cómo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir